facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Finlays anuncia inversión de $ 17 millones

Calientes Estados Unidos

Finlays anuncia inversión de $ 17 millones en la planta del centro de investigación y desarrollo y fabricación global. Finlays Extracts & Ingredients USA Inc. está invirtiendo $ 17 millones para desarrollar una nueva instalación destinada a ampliar la capacidad de producción y la capacidad de innovación de productos para satisfacer la siempre creciente demanda de ingredientes y soluciones para el té y café.

Como parte de la estrategia global de Finlays, el socio preferido de fuente de té y café para los productos de bebidas y alimentos del mundo, esta nueva instalación permitirá a Finlays entregar la innovación de nuevas oportunidades a sus clientes junto con nuevas solicitudes para mantenerse al día con las tendencias cambiantes y preferencias de los consumidores.

La nueva instalación, que estará ubicada en el parque financiero Quonset en Ocean Drive Estado en North Kingstown, Rhode Island, se iniciará con la construcción de 28.800 pies cuadrados junto con la Global Research and Development Centre y la planta de fabricación. Los planes futuros incluyen una planta de fabricación adicional de más de 65.000 pies cuadrados. La primera instalación se proyecta poner en marcha a finales de 2017, seguido por el desarrollo de la segunda fase de las instalaciones de fabricación, que empezará en el 2018. Finlays mantendrá las operaciones en su Lincoln, RI y Florham Park, NJ ubicaciones.

"Seguimos luchando por la excelencia a través de nuestro compromiso de ofrecer ingredientes innovadores y soluciones únicas. Esta nueva inversión nos posicionará mejor como un socio estratégico global, con un aumento en la entrega de la más alta calidad, la comida personalizada e ingredientes para bebidas'. declaró Steve Olyha, CEO de EE.UU en Finlay.

Finlays es actualmente la única compañía de té independiente que opera en todas las partes y tiene la cadena de suministro de té para crear  una bebida sin igual. El futuro de Finlays como un innovador proveedor de soluciones se consolidó con la introducción de esta nueva instalación, combinada con su historia ya muchos años de experiencia técnica.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|