facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La solución perfecta para las bebidas no lácteas de Alland Robert

Ingredientes / Aditivos Estados Unidos

En #IFT17 nos encontramos con el novedoso producto de Alland & Robert, líder internacional en Acacia Gum, quien en Las Vegas se encuentra lanzando la innovadora gama Syndeo®. La gama se basa en una mezcla de hidrocoloides naturales y vegetales que se pueden utilizar como aditivo funcional en alimentos y bebidas, incluyendo bebidas no lácteas.

Con más de 130 años de experiencia e investigación de vanguardia la nueva gama Syndeo® de Alland & Robert aportará propiedades estabilizantes y texturizantes a una amplia gama de aplicaciones de alimentos y bebidas.

Alland & Robert presente en la feria IFT en Las Vegas lo pueden visitar en el stand de su exclusivo distribuidor americano FARBEST BRANDS.

bebida no lactea IFT17 2La gama Syndeo® cumple con todos estos requisitos, ofreciendo múltiples beneficios tanto para los fabricantes como para los consumidores:

  •  100% natural y sin OGM.
  • Mejora la sensibilidad en la boca y mejora la retención de humedad.
  • Una fibra soluble sin aditivos, conservantes o alérgenos.
  • Un agente estabilizante, espesante y emulsionante que aporta alta viscosidad y es eficaz a dosis muy bajas (<1%)
  • Una excelente resistencia a microondas, congelación y descongelación
  • Sin contenido de azúcar, por lo que se puede utilizar en recetas de azúcar sin azúcar o sin azúcar

Es la solución perfecta para las bebidas sin productos lácteos. Para obtener más información sobre Syndeo®, visite Alland & Robert en IFT17 en el stand de su distribuidor estadounidense FARBEST BRANDS, stand n ° 1423.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|