facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

Hoy en día, la mayoría de los jóvenes de la generación del milenio tienen un tarro de aceite de coco en la nevera, que usan todos los días para cocinar junto con el aceite de oliva. Cuando se trata de atributos saludables percibidos, el 51% de los consumidores actuales ve el aceite de coco como saludable, con alrededor del 25% evitando productos que contengan aceite de palma y mantequilla. 

Leer más...

La reducción del contenido de azúcar como tema de actualidad: Nuevos sistemas de texturizantes proporcionan la respuesta. La reducción del azúcar en los alimentos es un tema de gran actualidad en todo el mundo. En Alemania, el comercio realiza campañas para llamar la atención sobre el bajo contenido de azúcar de sus marcas blancas.

Leer más...

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que la cantidad diaria de líquido que hay que ingerir se encuentra entre 2,2 litros para mujeres y 2, 9 litros para hombres. Las pérdidas de agua habituales de la población están entre 1,5 y 2,7 litros. La pirámide de Hidratación Saludable de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) incluye el zumo de fruta como alternativa siempre que su consumo sea moderado. 

Leer más...

En este sentido, un estudio de intervención brasileño ha analizado la influencia de dos comidas diferentes altas en grasa sobre los marcadores de inflamación cuando se acompañan de agua o de zumo de naranja (una fuente de nutrientes antioxidantes). En el ensayo cruzado de asignación aleatoria con 55 mujeres sanas, la mitad de los sujetos ingirió una comida rica en ácidos grasos saturados (AGS: 37,6% energía),

Leer más...

Para comercializar alimentos en la CE es necesario acreditar la seguridad y calidad microbiológica de los productos mediante laboratorios de control de alimentos, certificados por sistemas oficiales de calidad. La rapidez en la detección de microorganismos se ha convertido en un elemento crucial, no sólo para garantizar la salud de los consumidores, sino también para mejorar la eficiencia de las industrias alimentarias.

Leer más...

Gordon's ha lanzado la bebida con sabor Ultra-low Alcohol Gin & Tonic de Gordon. El nuevo producto ofrece una alternativa baja de ginebra ABV con toda la profundidad de sabor y complejidad de un clásico Gordon's Gin and Tonic.
Gordon's ha anunciado hoy la introducción de dos variantes espumosas con sabor a ginebra y tónica con bajo contenido de alcohol.

Leer más...

Al desarrollar el galardonado Arctic Blue Gin, el equipo de expertos culinarios quería que el sabor de la ginebra reflejara un entorno natural único en el Ártico. De la misma manera que los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para la ginebra, el material del paquete Arctic Blue Gin fue elegido para reflejar la calidad y los valores de la marca. Metsä Board fue una elección natural. 

Leer más...

Un nuevo estudio indica que Echishield ™, un ingrediente totalmente natural de la equinácea, mejora la función inmune, restaurando los cambios inducidos por el estrés a niveles similares a los de los controles sanos. Frutarom Health exibió los resultados completos del estudio de Echishield en Vitafoods, Ginebra, del 15 al 17 de mayo de 2018, stand # C20. 

Leer más...

Sus propiedades antioxidantes, remineralizantes y tonificantes contribuyen a mejorar el sistema inmunológico. También pueden ayudar a hidratarnos adecuadamente durante estos meses de calor. Hay épocas del año en las que las condiciones meteorológicas y los cambios estacionales pueden volvernos más vulnerables y proclives al desarrollo de ciertas patologías que afectan fundamentalmente al sistema respiratorio; una buena dosis de vitaminas puede ayudar a combatir alergias comunes en esta época del año.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|