facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Latinoamérica

Bebidas refrescantes con pepino, populares cócteles de tomate o batidos o Smoothies de zanahoria – las verduras ahora están presentes en todo tipo de alimentos y bebidas. Y para que todos los fabricantes puedan participar de esta gran ola de éxito, Döhler ofrece un amplio portafolio de ingredientes vegetales. ¡Lo que ya desde hace décadas en muchos países asiáticos es común y corriente, se está convirtiendo entretanto en una moda mundial:

Leer más...

Un FSVP es un programa que debe ser establecido por los importadores cubiertos por la Regla del FSMA para verificar sus proveedores extranjeros sobre niveles de protección de seguridad de la salud pública, así como garantizar que el alimento del proveedor no está adulterado ni mal etiquetado en lo que se refiere al etiquetado de alérgenos.

Leer más...

VOLPAK, empresa de Coesia, participará en la Exposición Interpack, presentando el último avance en la tecnología de bolsas, con tres máquinas en la feria, cada una con características únicas e innovadoras. Las máquinas VOLPAK son adecuadas para diferentes necesidades, desde producción de bajo y alto volumen, hasta producción continua de alta velocidad,

Leer más...

Tienes un gran producto. Y desea añadir vida útil sin añadir conservantes o afectar el sabor o valor nutricional. El proceso de alta presión (HPP) es un ajuste natural. Pero, ¿está listo el diseño de su paquete para los rigores de la HPP?Cuando usted está exponiendo su producto y paquete a la presión extrema del agua con una mayor presión que la parte más profunda del océano, su empaquetado tiene que ser duro y lograr esto en paquetes HPP no es tarea fácil.

Leer más...

WACKER presenta una nueva solución para la estabilización eficaz de las emulsiones tradicionales de aceite-en-agua. Cavamax W6 es una alternativa vegetariana y libre de colesterol para preparar la crema similar a la mayonesa y todo tipo de cremas. Los productos que contienen Cavamax W6 tienen una excelente sensación en la boca y permanecen estables incluso a temperaturas de hasta 70 ° C.

Leer más...

Mezcla de proteínas vegetales de Kerry es uno de los tres ingredientes funcionales más innovadores del año. El producto tiene un sabor diferente y PDCAAS igual a ProDiem ™ una mezcla de proteína vegetal desarrollado por Kerry, empresa Taste & Soluciones de nutrición, se eligió uno de los tres ingredientes funcionales más innovadoras para el 2017 Fi Comité de Premios a la Innovación - Premio Nacional que fomenta y reconoce las innovaciones de la industria ingredientes y productos alimenticios.

Leer más...

ACMA, empresa Coesia Group, participará en la Expo Paquete en Las Vegas, 25 de septiembre al 27 próximo, en el Central Hall, stand 3800. La compañía participará en el evento para presentar sus envases de productos de gran consumo con experiencia específica en la confitería. ACMA, gracias a su experiencia de más de noventa años de funcionamiento, junto con la distribución de las responsabilidades derivadas de la pertenencia Coesia Grupo, es el socio ideal para proyectos de diferente complejidad.

Leer más...

Naturales, bajos en azúcar y con una gran variedad de sabores: Una combinación imbatible para las bebidas carbonatadas; los preferidos por millones de personas en todo el mundo. Döhler le ofrece un sinfín de conceptos de productos a base de ingredientes naturales y con sistemas de edulcorantes equilibrados para los más diversos mercados y clientelas, desde los refrescos clásicos como la cola hasta nuevos refrescos carbonatados con exóticos perfiles de sabor o fermentos de concentrados de zumo sin alcohol.

Leer más...

SweeGen Inc., una compañía con base en la naturaleza e Ingredion Incorporated, un proveedor líder mundial de soluciones de ingredientes, han anunciado la última adición a su gama de edulcorantes de hoja de stevia. Esta línea es diferente de las otras porque presenta la comercialización exitosa de BESTEVIA Reb D de Ingredion, los glicósidos de esteviol que se pueden encontrar en la hoja de stevia y se utilizan como edulcorantes en alimentos y bebidas. 

Leer más...

El equipo de Latam News Media LLC estuvo cubriendo el evento IFT Food Expo en Las Vegas del 25 al 28 de Junio 2017. Nos encontramos con la colección más grande de la industria de ingredientes alimenticios, procesamiento y proveedores, todos bajo el mismo techo. Queremos agradecer a todas las empresas, visitantes y organizadores que colaboraron para lograr el objetivo de informar en detalle a nuestros lectores sobre las exclusivas, innovaciones, nuevos productos y últimas tendencias de la Industria de Alimentos y Bebidas.

Leer más...

Esta profesión surgió hace muchos años, históricamente nació de la necesidad de revisar cómo era la alimentación de las personas durante la segunda guerra mundial. A pesar de que los soldados se veían en óptimas condiciones, contaban con un estado muy bajo de nutrición ya que los alimentos que consumían no les aportaban los beneficios o nutrientes adecuados, haciéndolos propensos a sufrir graves enfermedades.

Leer más...

Por: Fernando Martinez
Roquette América, Food Scientist, Lácteos
Traducción: Gabriela Orozco

Por cientos de años, la leche ha sido una bebida de consumo cotidiano para millones de personas, sin embargo, los tiempos han ido cambiando y las alternativas a los productos lácteos están creciendo muy rápidamente. La leche, tradicionalmente obtenida de vacas u otros animales, ahora es sustituida por “alternativas lácteas” derivadas de fuentes vegetales (chícharo amarillo, soya, arroz, almendra, etc.). Estas alternativas a la leche, o bebidas a base de proteínas vegetales, se han vuelto una opción popular para aquellos clientes que apoyan las tendencias de sustentabilidad, no genéticamente modificado, vegetariano/vegano, entre otras.
Las ventas de bebidas no lácteas han incrementado de $3.1 a $4.1 billones en el último año, nuevos ingredientes y tecnologías han sido los que han impulsado dicho segmento. En el mercado se pueden observar varios tipos de alternativas lácteas, como las de soya, macadamia, almendra y nuez de la india [1]. En los Estados Unidos, el mercado de alternativas lácteas tendrá un valor de $19.5 billones de dólares para el año 2020 [2]; y el mercado de Asia y el Pacífico, en el 2013, sostuvo la más alta participación en el mercado (50.4%) de las alternativas lácteas [3].

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|