facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Latinoamérica

Estos últimos meses han sido bastante emocionantes para el grupo de nutrición Global Glanbia. Hacia finales del mes de abril, Glanbia dio a conocer sus resultados del primer trimestre, lo que demuestra un aumento de los ingresos totales del Grupo del 9,6% sobre una base reportada y un 7,7% en moneda constante. La compañía también lanzó una innovadora tecnología de aglomeración pendiente de patente llamada BevEdge, diseñada para mezclas de bebidas en polvo y bebidas líquidas.

Leer más...

Descubra las soluciones para combinar deliciosos snacks y un estilo de vida saludable: inspírese en las cualidades únicas de fibras prebióticas, carbohidratos de BENEO dando lugar a productos horneados, lácteos y confitería con azúcar reducido y un gran potencial de salud ofreciendo equilibrada textura el y dulzor que los consumidores anhelan.

Leer más...

Después de casi un año, la compañía Coca-Cola ha finalizado la adquisición de AdeS de Unilever, la marca líder de bebidas a base de soja en Latinoamérica. Ahora, Coca-Cola es el único propietario de la marca AdeS, la última incorporación amplía la cartera de bebidas de Coca-Cola en Latinoamérica.

Leer más...

¡Explore el mundo refrescante, jugoso y afrutado de los saborizantes cítricos naturales para fabulosas Multi-Sensory Experiences®! ¿Quiere inspirar a sus consumidores con una sensación única de sabor? Döhler siempre va un paso por delante para garantizar que pueda hacerlo. Los saborizantes naturales son el resultado de combinar lo mejor de la naturaleza, las tecnologías más innovadoras en nuestras propias instalaciones de procesamiento y una amplia experiencia en la creación de saborizantes.

Leer más...

VOLPAK, empresa de Coesia, participará en la Exposición Interpack, presentando el último avance en la tecnología de bolsas, con tres máquinas en la feria, cada una con características únicas e innovadoras. Las máquinas VOLPAK son adecuadas para diferentes necesidades, desde producción de bajo y alto volumen, hasta producción continua de alta velocidad,

Leer más...

Del esfuerzo de ACMI ha nacido EASYPACK, un sístema de embalaje capaz de producir paquetes de a dos, cuatro y seis elementos con con un bajo impacto ambiental, consumos energeticos reducidos, ahorro de material y un proceso del punto de vista estetico indudablemente innovador.

Leer más...

La respuesta a esa pregunta es simple y complicada. La respuesta sencilla: no hay una definición o estándar para el término. La respuesta más complicada es la definición que recae en el consumidor. Algunas grandes empresas incluso han definido sus propios parámetros sobre el etiquetado limpio, sin embargo esto no quiere decir que existe un consenso en toda la industria. El etiquetado limpio podría ser cualquier o más de los siguientes ejemplos:

Leer más...

En esta época en la que los desplazamientos vacacionales se multiplican, es importante tener en cuenta cómo puede afectar una mala hidratación a la conducción, ya que el aumento de la fatiga está relacionada con más del 20% de los accidentes de tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer más...

En química, soluciones con un pH de menos de 7 son ácidas y soluciones con un pH mayor que 7 son alcalinas. El agua pura es neutral con un pH de 7. Entonces, ¿cómo el pH del agua afecta el sabor del té? Lu Yu (729 a 804 dC), un renombrado erudito chino, escribió la primera enciclopedia de té titulado Ch'a Ching, considerado durante mucho tiempo la referencia definitiva sobre el té. Dijo que el agua de mejor calidad proviene de manantiales de montaña en movimiento lento (especificó diez manantiales diferentes en China ideales para este propósito).

Leer más...

La embaladora Varioline de Krones AG se ha impuesto exitosamente en la industria cervecera y de bebidas. De ello dan fe más de 30 máquinas instaladas en apenas 2 años. Las razones son obvias: para la industria cervecera y de bebidas la flexibilidad en el embalaje final es cada vez más importante. Con frecuencia primero se colocan los envases sueltos en multiempaques y a continuación, dichos multiempaques son empacados en unidades de venta o en embalajes terciarios adecuados.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|