facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Argentina

Más de 5.000 personas pasaron por la InterContinental Wine Expo 2017 durante la séptima edición de la muestra de vinos Premium. Una gran cantidad de jóvenes marcaron la tendencia de un público que comienza a conocer el mundo del vino. Con la presencia de 120 bodegas de distintos terruños del país, se realizó la feria de vinos de alta gama más antigua de Mendoza. Una buena propuesta que sirvió de excusa perfecta para celebrar la llegada de la primavera.

Leer más...

GEA Group es uno de los mayores proveedores para la industria alimentaria y para una gran variedad de otros sectores de procesos. Como grupo tecnológico internacional, la compañía está especializada en tecnología de procesos y componentes para técnicas de producción avanzadas en distintos mercados de consumidores finales. 

Leer más...

La ciudad de Miami es la puerta de acceso al mercado estadounidense, a los mercados de Latinoamérica y el Caribe. El consumo de alimentos y bebidas en este país es muy significativo, con un aumento del 54% en las ventas de este rubro entre 2015 y 2016. EE.UU fue en 2016 el mayor importador (USD 2.249 mil millones) con una porción del 14% del comercio mundial. Correspondiendo a un 6% de lo importado por este país en alimentos y bebidas.

Leer más...

Anheuser-Busch Inbev (ABI) pagará a CCU Argentina US$306 millones por el término anticipado de la licencia de Budweiser. Además, ABI transferirá a CCU Argentina la propiedad de 5 marcas propias locales y hará sus mejores esfuerzos para que se le transfiera la licencia de algunas marcas de cerveza premium internacionales, que actualmente en su conjunto suman volúmenes similares a Budweiser.

Leer más...

Por primera vez la Compañía lanzó un programa interno para acelerar ideas de sus empleados. Los proyectos seleccionados tienen 8 semanas para crear un prototipo y validarlo, y prepararse para la gran final donde la Compañía elegirá en qué proyecto/s invertirá. A través de Eklos, la aceleradora de startups de AB InBev, la Compañía anunció los 4 equipos finalistas de Seeds, el programa interno de aceleración de proyectos.

Leer más...

Pepsico, la multinacional de bebidas y snacks, cerró recientemente su fábrica en Argentina tras retos imprevistos. El cierre afecta a más de 500 trabajadores. Después de aumentar los costos que eventualmente condujeron a pérdidas financieras, PepsiCo decidió cerrar su fábrica ubicada en Vicente López, Buenos Aires, Argentina, el 21 de junio de 2017.

Leer más...

Las cápsulas Nespresso son 100% reciclables. Por eso, en el marco de su programa global de sustentabilidad The Positive Cup, la marca referente mundial y líder en café premium porcionado, invita a sus Club Members a participar de su Nespresso Recycling Program, iniciativa local que propone reciclar las cápsulas usadas para completar la experiencia del Café Perfecto y garantizar un impacto positivo en el medio ambiente. 

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|