facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Colombia

Fanta, la cuarta marca de bebidas más grande del mundo, lanza una renovación total de la marca e innova con una nueva receta con jugo de fruta y menos calorías. Además, presenta una identidad visual moderna, vibrante y divertida y una nueva campaña de mercadeo que contará con la colaboración de jóvenes. 

Leer más...

Varios años antes de que incursionaran en el mercado leches de fórmula y bebidas especializadas para niños, la mayoría de los colombianos se criaba con una crema elaborada a partir de plátano verde, leche y panela en cuyas bondades nutricionales depositaban su confianza madres y abuelas. Los investigadores crearon una bebida a base de plátano de la variedad dominico-hartón, con la cual se pretende combatir la desnutrición aguda en niños mayores a los dos años en la capital de Caldas.

Leer más...

El suero lácteo es el líquido resultante de la coagulación de la leche durante la elaboración del queso. Éste se obtiene tras la separación de las caseínas y de la grasa. El suero constituye aproximadamente el 90% del volumen de la leche empleada en la elaboración de quesos y contiene la mayor parte de los compuestos hidrosolubles de ésta.

Leer más...

Azkoyen vuelve a apostar por la difusión de la cultura del café y el consumo de productos de calidad. La multinacional con sede en Navarra presentó en Colombia sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café. Expoespeciales 2016, celebrado en el mes de octubre, es una feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de Colombia y América Latina.

Leer más...

Esta bebida transparente, pese a sus 38 grados de alcohol, es de un sabor más suave que el aguardiente o el vodka, además puede servirse como coctel o puro. El cacao (Theobroma cacao L.), cuyo nombre científico traduce “alimento de los dioses”, es una fruta originaria del continente americano consumida durante aproximadamente 5.500 años por culturas como la azteca o la olmeca. La fruta cultivada para producir chocolate, presentaría otras potencialidades de aprovechamiento, ya que la mayoría de compañías productoras usan apenas cerca del 10 % del fruto, que es la semilla, y el resto lo desechan.

Leer más...

Una vez más la Federación Nacional de Cacaoteros (FEDECACAO), en representación de los cacaocultores colombianos, se hace presente en la macrorrueda de negocios de Procolombia, que se realiza este jueves y viernes en Corferias. Según informó el Presidente Ejecutivo de la Federación, Eduard Baquero López, se tiene una completa agenda de contactos durante los dos días con potenciales compradores de Alemania, Bélgica, Holanda, Tailandia, Finlandia, Canadá y Estados Unidos, entre otros.

Leer más...

Con el lema “A qué sabe Colombia” viene la quinta edición del Bogotá Wine & Food Festival que se realizará entre el 20 al 24 de abril y se tomará los mejores escenarios de Bogotá; restaurantes, hoteles y espacios públicos de la ciudad hacen parte del itinerario. Fuera de los chefs internacionales top que visitan cada año el festival, otros invitados especiales serán los talentos fugados de la cocina colombiana, chefs nacidos en nuestro país pero que hacen patria destacándose por su excelencia en importantes restaurantes del planeta, como por ejemplo Santiago Torrijo del “ATELIER RODIER”.

Leer más...

Seguramente todos ustedes ya habrán sido partícipes, de una u otra manera, de la nueva campaña que Coca-Cola lanzó en México a principios de julio, en la que, después de más de 125 años, decidieron cambiar su icónico nombre y logotipo por el de sus consumidores con base en un estudio de los 300 nombres más populares en México. Esta es una de las campañas más exitosas de los últimos tiempos ya que se involucra con el consumidor.

Leer más...

Azkoyen lleva su producción a Colombia con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado Latinoamericano. El pasado sábado 9 de agosto el diario digital LaTarde.com con James Perea, gerente de la empresa española en el país donde opera bajo la razón social de Azkoyen Andina. La planta, con una capacidad de producción inicial de más de un centenar de máquinas diarias, se encuentra radicada en la Zona Franca Internacional de Pereira, un espacio de amplia proyección y crecimiento industrial en Colombia.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|