facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Costa Rica

Tras 100 años de ser la bebida de los griegos  ahora llega a Costa Rica. Si usted es griego probablemente cuando le mencionen una kolita o zarza Minerva inmediatamente sepa de que le estamos hablando. ¿Cierto? Pues le contamos que estas bebidas ahora llevarán el sello griego a todo el país. Para muchos es común visitar la taquería de los Pira y acompañar un taco con una Minerva o bien ir a Pollos Raymi y refrescarse con una de estas bebidas.

Leer más...

El Tetra Brik es el paquete de cartón más popular sobre la base de las ventas producidas por la compañía sueca de envases de Tetra Pak. Muchas veces, los consumidores confunden el nombre comercial de Tetra Brik debido a su reputación bien conocida. Sobre la base de su crecimiento y éxito internacional, Tetra Brik ha sido capaz de ampliar su línea de productos y empresas de todo el mundo han estado utilizando sus envases desde hace años.

Leer más...

Según un estudio realizado por FLACSO en México y Costa Rica, la prevalencia del consumo de bebidas alcholicas aumenta hasta llegar a los 17 años, más de la mitad de los jóvenes en Costa Rica, y cerca del 70 por ciento en México, declaran haber bebido alcohol alguna vez en su vida. La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), con sede académica de Costa Rica, anuncia los resultados de un estudio de patrones de consumo de alcohol enfocado en jóvenes de entre 12 y 17 años.

Leer más...

Los resultados de investigaciones realizadas por funcionarios de las Escuelas de Química e Ingeniería en Construcción del TEC, fueron presentadas en el prestigioso Congreso de la Sociedad Americana de Química realizado recientemente en la en la Ciudad de Boston, Massachusetts. Las propiedades de la planta conocida como "mozote de caballo" fueron investigadas con el fin de utilizar estas para la mejora del agua de consumo humano ya que permite remover turbiedad y arsénico en el líquido.

Leer más...

Por más de 40 años Mokador de Faenza ha sido sinónimo de café de alta calidad que tiene más cultura que cualquier otro, ya que posee una gran cantidad de historia y magia. Después de innumerables viajes en busca de las mejores plantaciones de selección, Domenico Castellari logró su meta y bebió la primera taza de Mokador café en 1967. Hoy el negocios y las instalaciones de producción están en constante crecimiento. Mokador ha logrado convertirse en un ejemplo concreto y dinámico del Made in Italy.

Leer más...

El hombre de bigote que recorría las montañas de Colombia con su poncho al hombro, sombrero de paja y su mula Conchita ha llegado a Harvard. Juan Valdez, el personaje publicitario que ayudó a popularizar el café colombiano en el mundo, está siendo usado como modelo de gestión empresarial e innovación nada menos que en la prestigiosa universidad estadounidense.

Leer más...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|