facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Estados Unidos

Después de 80 años de tradición y legado, Stoli Vodka continúa rompiendo barreras al hacer la transición para un vodka libre de gluten. Sería la primera marca mundial de vodka que cambia completamente su receta y usa solamente ingredientes sin gluten. Afortunadamente, la cantidad de productos libres de gluten se ha incrementado drásticamente durante los últimos cinco años en los supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, y ahora incluso las tiendas de licores.

Leer más...

Sealed Air, una empresa innovadora de soluciones de envasado e higiene, ha ampliado su linea de Diversey Knowledge-based Services para incluir a los fabricantes de cerveza artesanal. Los clientes de artesanía pueden ahora garantizar la mejor seguridad alimentaria, concentrarse en ahorrar agua y energía, y aumentar la productividad al tiempo que ven un retorno de la inversión (ROI).

Leer más...

Capri Sun, Aprobada por los padres y la marca más querida por los niños, dio a conocer el nuevo Capri Sun Sport, una nueva bebida con sabor a agua diseñado y pensando en los niños para sus actividades recreativas. Hecho con una mezcla de electrolitos y agua, con un 20 por ciento menos de azúcar * y 25 por ciento menos de calorías que conducen a una bebida deportiva, Capri Sun Sport le ayudará a mantener  a los niños activos, hidratado y listo para el próximo gran juego.

Leer más...

Con el aumento de las normas de seguridad alimentaria y la falsificación en aumento, las empresas de alimentos y bebidas buscan nuevas soluciones para proteger sus marcas. Con el inicio de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), el aumento del costo de los retiros y el aumento de productos falsificados, procesadores de alimentos y bebidas buscan soluciones de protección de marca.

Leer más...

El consumo de una combinación de proteínas de soya y leche puede reducir la pérdida de masa muscular asociada al envejecimiento. Durante el envejecimiento, la sarcopenia (disminución progresiva de la fuerza y de la masa muscular) es un predictor de mortalidad temprana. Actualmente se reconoce que, entre los 50 y los 60 años de edad, la masa muscular disminuye a una tasa anual de entre el 1 % y el 2 % y después de los 60 esa pérdida muscular llega al 3 % al año.

Leer más...

Finlays anuncia inversión de $ 17 millones en la planta del centro de investigación y desarrollo y fabricación global. Finlays Extracts & Ingredients USA Inc. está invirtiendo $ 17 millones para desarrollar una nueva instalación destinada a ampliar la capacidad de producción y la capacidad de innovación de productos para satisfacer la siempre creciente demanda de ingredientes y soluciones para el té y café.

Leer más...

Heineken EE.UU. ha traído en los Estados Unidos una nueva marca Amstel Light, el lanzamiento de Amstel Xlight se dió a conocer este mes en los principales mercados en Arizona, Texas y Massachusetts, incluyendo Boston. La nueva bebidas con 90 calorías, 2 gramos de carbohidratos, 4,2% de alcohol por volumen y 4 IBUs, Amstel Xlight "establece un nuevo estándar para una cerveza ligera de primera calidad, con un sabor a la cerveza ligera," dijo la compañía.

Leer más...

La FDA define a la maltodextrina como polímeros de sacáridos nutritivos, no dulce. La Maltodextrina es el resultado de la hidrolización del almidón, normalmente extraído del maíz pero también puede ser extraído del trigo o el centeno. Es un tipo de azúcar elaborado artificialmente a partir de la modificación de la cadena del polisacárido.

Leer más...

Humpback Dairy, el mayor productor de leche de camello en los Estados Unidos, ha dejado de enviar leche cruda para consumo humano a través de las líneas estatales. En una carta con fecha del 6 de enero a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Sam Hostetler, dueño de Humpback Dairy en Miller, Missouri, informó a la agencia que estaba dispuesto a cumplir con un reglamento federal (1240.61) que prohibía el transporte en el comercio interestatal del consumo humano de la leche cruda y productos lácteos crudos (excepto el queso de 60 días).

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|