facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

México

Arca Continental, S.A.B. de C.V. (BMV: AC*) (“Arca Continental” o “AC”), el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina, anunció sus resultados para el segundo trimestre. Ventas netas incrementaron 7.0% con respecto al 2T17, a Ps. 41,126 millones. EBITDA alcanzó Ps. 7,540 millones con un margen de 18.3%, un aumento de 2.1% respecto al mismo trimestre del año pasado. Utilidad Neta aumentó 30.6% a Ps. 2,678 millones con un margen de 6.5%.

Leer más...

La digitalización es el principal motor de transformación social y económico. Las nuevas tecnologías son responsables entre el 20 y 25% del aumento de la productividad. Se estima que las nuevas tecnologías son responsables del 50% del aumento de la productividad. El acercar e incentivar la digitalización para las pequeñas y medianas empresas de México, permitirá eliminar las barreras comerciales, potencializar su crecimiento y posible inclusión en el mercado internacional. 

Leer más...

Naturex, líder mundial en ingredientes naturales de origen vegetal, anuncia la apertura del SPRINGlab México, su tercer laboratorio de aplicaciones en Latinoamérica. SPRINGlab es la sigla de Sharing PRoduct INGenuity Laboratory. Este nuevo laboratorio es parte de una red global de 11 equipos locales, que proporcionan acceso a conocimientos técnicos dentro del extenso portafolio de ingredientes botánicos naturales de Naturex, y posee gran comprensión de las necesidades de los mercados mexicano y latinoamericano. 

Leer más...

Con SIMATIC IT, el Gruppo Campari creó un repositorio unificado para todas las especificaciones de producto y aumentó la eficiencia del desarrollo de productos y procesos de fabricación. El Gruppo Campari cerró 26 adquisiciones en la industria de bebidas espirituosas en las últimas dos décadas y se convirtió en la sexta mayor empresa en el segmento del mundo con una rica cartera que contiene más de 20 marcas, incluyendo vodkas premiados, whiskies, ron, ginebras, cordiales, licores y licores cachaças, totalizando más de 50 marcas premium y súper premium.

Leer más...

Con la presencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Grupo PIASA, empresa liderada por Arca Continental y otros embotelladores de la Industria Mexicana de Coca-Cola, inauguró hoy su planta de Generación de Energía Eléctrica a partir de bagazo de caña en Oaxaca. Con una capacidad de generación de 50 MW/HR en su segunda planta generadora a partir de biomasa, Grupo PIASA, se consolida como líder en la generación de energía limpia.

Leer más...

Synergy Flavors, Inc., proveedor líder de sabores, extractos y esencias para la industria mundial de alimentos y bebidas llega a México para iniciar operaciones en las que serán sus nuevas oficinas en el planeta. Synergy ha dado sabor a los mejores alimentos, bebidas y productos nutricionales del mundo durante más de 130 años con una biblioteca diversa de sabores, extractos y esencias de valor agregado que están diseñados para satisfacer una gama de aplicaciones dulces, saladas y lácteas.

Leer más...

Con el objetivo de promover el deporte y la activación física como una forma de invertir en el bienestar integral de los jaliscienses, el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco y Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, firmaron hoy un convenio de colaboración. 

Leer más...

Ingredion fue considerada en la lista publicada por FORTUNE por noveno año consecutivo. Ingredion Incorporated (NYSE:INGR), proveedor global líder en soluciones de ingredientes para diversas industrias, nuevamente ha sido nombrado como una de las Empresas Más Admiradas del Mundo (World’s Most Admired Companies) en 2018 por la Revista FORTUNE.

Leer más...

Coca-Cola Southwest Beverages LLC (CCSWB), subsidiaria de AC Bebidas, S. de R.L. de C.V. (AC Bebidas), que opera el negocio de bebidas en los Estados Unidos de América, llevó a cabo una colocación privada inicial de deuda, entre diversos inversionistas institucionales, por USD $800 millones. 

Leer más...

Naturex, líder global en ingredientes para especialidades naturales de origen vegetal con un sólido posicionamiento en América Latina mediante oficinas, laboratorios de aplicaciones y plantas industriales en Brasil, en Chile y en México, anunció la expansión de su presencia en México mediante el nombramiento de Future Foods como su nuevo distribuidor, a partir de Enero de 2018.

Leer más...

Este año la empresa mexicana Recipientes y Empaques de México S.A. de C.V., con más de 20 años en la industria de plasticos, ha instalado la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-3002 de marca PET Technologies (3000 bph, 0.2 – 2.0 L). A continuación el representante de la empresa cuenta su opinión así como explica las raíces.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|