facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

SweeGen Inc., una compañía con base en la naturaleza e Ingredion Incorporated, un proveedor líder mundial de soluciones de ingredientes, han anunciado la última adición a su gama de edulcorantes de hoja de stevia. Esta línea es diferente de las otras porque presenta la comercialización exitosa de BESTEVIA Reb D de Ingredion, los glicósidos de esteviol que se pueden encontrar en la hoja de stevia y se utilizan como edulcorantes en alimentos y bebidas. 

PureCircle, un productor líder de ingredientes de stevia para la industria global de alimentos y bebidas, anunció recientemente que la compañía lanzará productos de cacao y aroma de vainilla a base de hojas de estevia. Se espera que estos nuevos productos fortalezcan significativamente los sabores a un costo más barato. La mejor parte es que los potenciadores caen bajo la etiqueta natural.

ML PRIMETM es un nuevo concepto de cultivo starter liofilizado de Lactobacillus plantarum poderoso con muy alta actividad maloláctica y sin riesgo de producción de acidez volátil (AV). Ha sido desarrollada con un nuevo proceso de producción que optimiza la actividad de cultivo bacterial.

Inca Kola, en menos de dos semanas, siguió a más de 50 mil personas en Twitter convirtiéndose en la marca que sigue a más gente en el Perú. Inca Kola recibió el premio a la Mejor Campaña con “Following Perú” en la categoría de Social Media en los IAB PERÚ MIXX 2017. 

Mas vuelve a sorprender y lanza el complemento ideal para la colación: Mas Pera y Mas Granada sin gas, que se suman al actual Mas Manzana sin gas en un formato de 250 ml pensado especialmente para la vuelta al colegio.

Umaicha, té infusionado con hojas de Japón es una bebida de té en botella de 500 ml con un diseño 'premium'. Un producto 100% natural que no contiene azúcar, edulcorantes, conservantes ni calorías. Exdirectivos de Danone en una ronda de financiación a través de la plataforma de crowdfunding, The Crowd Angel, han lanzado Umaicha, una nueva categoría de producto de té infusionado con hojas de Japón sin azúcar ni edulcorantes.

Prokey es un refresco con microorganismos vivos delicioso y saludable. Se elabora gracias a la acción de cultivos vivos de kéfir de agua. El resultado es un refresco bajo en calorias y azúcares. Prokey une las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácticos o de los azúcares y edulcorantes que se acostumbran a añadir.

Capri Sun, Aprobada por los padres y la marca más querida por los niños, dio a conocer el nuevo Capri Sun Sport, una nueva bebida con sabor a agua diseñado y pensando en los niños para sus actividades recreativas. Hecho con una mezcla de electrolitos y agua, con un 20 por ciento menos de azúcar * y 25 por ciento menos de calorías que conducen a una bebida deportiva, Capri Sun Sport le ayudará a mantener  a los niños activos, hidratado y listo para el próximo gran juego.

En los últimos cinco años, el mercado de jugos y batidos ha aumentado enormemente, ya que los consumidores se volvieron más conscientes de la salud. Como cuestión de hecho, el 30% de los americanos activos beben batidos y otras bebidas nutritivas como matcha y jugo de algas. En un intento de satisfacer las necesidades de los consumidores, Kashi, que normalmente es conocido por sus cereales de grano entero nutritivos y otros alimentos de origen vegetal, ha lanzado nuevos batidos de base de planta.

Una nueva innovación que ayuda a los productores de bebidas a gestionar los costos de las proteínas con proteínas vegetales que son tendencia. La nueva proteína aislada de soya SUPRO® XT55 está diseñada específicamente para mejorar la rentabilidad de las bebidas listas para beber con alto contenido de proteína, por lo que ayuda a los productores de bebidas a gestionar los costos de las proteínas con mayor eficiencia.

Prokey es un refresco con microorganismos vivos delicioso y saludable. Se elabora gracias a la acción de cultivos vivos de kéfir de agua. El resultado es un refresco bajo en calorias y azúcares. Prokey une las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácticos o de los azúcares y edulcorantes que se acostumbran a añadir.

La FDA define a la maltodextrina como polímeros de sacáridos nutritivos, no dulce. La Maltodextrina es el resultado de la hidrolización del almidón, normalmente extraído del maíz pero también puede ser extraído del trigo o el centeno. Es un tipo de azúcar elaborado artificialmente a partir de la modificación de la cadena del polisacárido.

Cervecería y Maltería Quilmes, que pertenece al grupo AB InBev, y el Ministerio de Producción de la Nación presentan “ReVuelta: impulsando nuevas economías en la cadena de valor”. La jornada se realizará el lunes 26 de junio a las 9 hs en el Auditorio Banco Nación de la Argentina (Av. Rivadavia 325 – Piso 1, CABA).

Como una forma de incentivar el cultivo de la avena en el país, Angélica María Payán Aristizábal, estudiante de la Maestría en Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Medellín, preparó una cerveza artesanal negra, que promete convertirse en una bebida innovadora, además de nutritiva. 

Después de 80 años de tradición y legado, Stoli Vodka continúa rompiendo barreras al hacer la transición para un vodka libre de gluten. Sería la primera marca mundial de vodka que cambia completamente su receta y usa solamente ingredientes sin gluten. Afortunadamente, la cantidad de productos libres de gluten se ha incrementado drásticamente durante los últimos cinco años en los supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, y ahora incluso las tiendas de licores.

Fanta, la cuarta marca de bebidas más grande del mundo, lanza una renovación total de la marca e innova con una nueva receta con jugo de fruta y menos calorías. Además, presenta una identidad visual moderna, vibrante y divertida y una nueva campaña de mercadeo que contará con la colaboración de jóvenes. 

Juice Market ofrece una nueva variedad de 12 jugos prensados en frío 100% naturales, sumando su nueva línea de shots y de jugos mini, en 250 ML ideal para los chicos. Juice Market, marca líder de jugos prensados en frío, anuncia la apertura de su segundo local en Recoleta, Juncal 1286, de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 14 hs.

Jumex nos vuelve a deleitar este verano con sus exquisitos y frescos jugos, ideales para combatir las altas temperaturas que afectan gran parte de Chile. Se trata de la nueva línea de jugos Jumex Único Fresco, 100% natural que proviene directamente de la fruta.

Por: Fernando Martinez
Roquette América, Food Scientist, Lácteos
Traducción: Gabriela Orozco

Por cientos de años, la leche ha sido una bebida de consumo cotidiano para millones de personas, sin embargo, los tiempos han ido cambiando y las alternativas a los productos lácteos están creciendo muy rápidamente. La leche, tradicionalmente obtenida de vacas u otros animales, ahora es sustituida por “alternativas lácteas” derivadas de fuentes vegetales (chícharo amarillo, soya, arroz, almendra, etc.). Estas alternativas a la leche, o bebidas a base de proteínas vegetales, se han vuelto una opción popular para aquellos clientes que apoyan las tendencias de sustentabilidad, no genéticamente modificado, vegetariano/vegano, entre otras.
Las ventas de bebidas no lácteas han incrementado de $3.1 a $4.1 billones en el último año, nuevos ingredientes y tecnologías han sido los que han impulsado dicho segmento. En el mercado se pueden observar varios tipos de alternativas lácteas, como las de soya, macadamia, almendra y nuez de la india [1]. En los Estados Unidos, el mercado de alternativas lácteas tendrá un valor de $19.5 billones de dólares para el año 2020 [2]; y el mercado de Asia y el Pacífico, en el 2013, sostuvo la más alta participación en el mercado (50.4%) de las alternativas lácteas [3].

NESQUIK® lanzó un nuevo formato, ideal para llevar en la mochila, que permite disfrutar de una deliciosa leche chocolatada en cualquier momento del día. NESQUIK®, la tradicional marca líder de NESTLÉ®, presentó su primera leche chocolatada lista para tomar. Este nuevo formato mantiene el sabor a chocolate característico de NESQUIK® que a los chicos tanto les gusta y se trata de una opción nutritiva, práctica e ideal para llevar al colegio.

El suero de leche impregnado, a menudo referido como el suero de leche desproteinizado, es un producto lácteo modificado que se produce una vez que la proteína se elimina del suero de leche. Como los lácteos impregnados están ascendiendo a la popularidad en la industria de alimentos y bebidas globales, Arla Foods Ingredients dirige su enfoque en producir el mejor sabor, mejor rendimiento permeado en el mercado.

NutraT, la próxima generación de bebidas en polvo instantánea se refuerza con los beneficios de la dieta mediterránea, se pondrá en marcha en los cafés funcionales desarrollados por Mongibello, Francia, en Vitafoods, Ginebra de mayo 9-11, stand No. B20. Mongibello lanza una nueva línea de cafés funcionales que contienen NutraT, una novedad en ingredientes del mediterráneo. Los cafés nutracéuticos están diseñados para su uso en máquinas de café Etna.

La marca seduce con el gran sabor y la intensidad del Ristretto original, ahora en versión descafeinada. Nespresso, pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado, introduce una nueva variedad en su gama permanente de cafés descafeinados para ofrecer a los amantes de esta bebida un nuevo momento de disfrute.

Siguiendo de cerca las necesidades de sus Club Members, Nespresso -pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado- sorprende nuevamente a los amantes del café ofreciendo su colección completa de accesorios, con tazas y copas como protagonistas, con el objetivo de convertir cada momento en una experiencia única.

Con materiales de alta calidad diseñados para satisfacer la amplia gama de necesidades de una variedad de aplicaciones de uso final, UPM Raflatac en México se complace en anunciar que ahora cuenta con soluciones autoadheribles en pliegos para los mercados de México y Latinoamérica.

Para la industria cervecera y de bebidas la flexibilidad en el embalaje final es cada vez más importante. Con frecuencia el cliente debe colocar envases individuales, el envase primario, primero en multiempaques secundarios cómodos y prácticos, los cuales a continuación son embalados en embalajes finales terciarios adecuados. Debido a que tanto los multiempaques así como los embalajes finales deben seguir las tendencias cambiantes de consumo y además varían las exigencias de los grupos objetivos, de las costumbres de consumo o de los países de exportación, se requiere una flexibilidad máxima en el proceso de cambio de equipo.

IPI, parte de Coesia Group, ha lanzado recientemente FLEXPEED Aseptic - FX120, una innovación revolucionaria en el embalaje de cartón aséptico para productos líquidos como leche, vino, jugos, salsa de tomate y otros alimentos líquidos. Cuando la “ingeniería inteligente” cumple con el conocimiento aséptico.

FNL    CARN

z CON PAN      

|