facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Energéticas / Deportivas

El mercado mundial de bebidas listas para beber (IDT- Ready to Drink) de té y café se espera que aumente de forma exponencial por los beneficios de salud que proporcionan. Estas bebidas se siguen considerado como un sustituto saludable para bebidas carbonatadas que se asocian con numerosos peligros para la salud, incluyendo la obesidad y la hipertensión.

Leer más...

Avantage es una nueva e innovadora tapa deportiva la cual utiliza un sistema intuitivo de cierre para "Presionar". Una vez presionado el botón, éste se deforma y blanquea informando al usuario que el producto está abierto. Sin piezas desmontables y con la facilidad de abrirlo con una sola mano, Avantage es la mejor opción para beber sobre la marcha.

Leer más...

Después de beber cuatro o cinco bebidas energéticas al día durante tres semanas, un hombre de 50 años de edad desarrolló hepatitis aguda, según un informe de caso raro publicado en los BMJ Case Reports. Tenía falta de apetito, dolor abdominal, náuseas y vómitos. El hombre pensó que éstos eran sólo síntomas de la gripe. No fue hasta que su orina se convirtió en un tono más oscuro y sus ojos y piel de color amarillo. 

Leer más...

El Instituto Tecnológico de Jiquilpan (ITJ), Michoacán, desarrolló una bebida hidratante para deportistas con base a los fructanos del agave, que además de proporcionar los niveles adecuados de agua en el organismo ofrece benéficos como fibra dietética. El doctor Nahum Castellanos Pérez, jefe del departamento de Ingeniería Química y Bioquímica de esta institución educativa, explicó que no se debe confundir a las bebidas hidratantes con las energizantes, pues éstas últimas proveen un alto nivel de energía, pero no compensan la pérdida de agua que con la actividad física intensa puede ser hasta de un litro por hora.

Leer más...

El tejido muscular esquelético tiene una enorme capacidad de adaptarse estructuralmente a los cambios en los músculos en uso o desuso. Esto nos permite adaptarnos a entrenamientos con ejercicio prolongado, incrementándose así la capacidad de rendimiento. Esta plasticidad del músculo esquelético se vuelve más evidente cuando comparamos las diferencias obvias en la adaptación estructural al entrenamiento de ejercicio de fuerza prolongado contra ejercicio de resistencia, cada uno resultando en un fenotipo o biotipo distinto. Simplemente compare el físico de un fisicoculturista profesional con el de un triatleta.

Leer más...

FNL CARN

 PAN z CON  

Nuevos Productos

|