facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Refrescos y Aguas

PepsiCo planea invertir $5.4 millones de dólares en Latinoamérica durante los próximos tres años en acceso a agua potable y reabastecimiento para ayudar a las comunidades durante la pandemia. A nivel mundial, PepsiCo ha proporcionado acceso a agua potable a más de 55 millones de personas mediante alianzas con socios estratégicos contribuyendo a movilizar cerca de $700 millones de dólares en fondos adicionales para infraestructura y otros programas.

Leer más...

A partir de hoy, los canales de redes sociales de Pepsi en Colombia, Costa Rica y Panamá te sorprenderán con contenido diferente, nuevo y variado con el fin de romper el algoritmo. Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo—viendo y escuchando lo que se elige para ellos y, tal vez, no necesariamente lo que elegirían disfrutar. Después de casi un año de cuarentena en el que nos hemos conectado aún más a través de redes sociales,

Leer más...

PepsiCo duplica su meta de cambio climático y se compromete a tener emisiones netas cero para 2040. La compañía acelera sus esfuerzos para construir un sistema alimentario más resiliente y sostenible reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en más del 40% para 2030 en toda su cadena de valor. 

Leer más...

La marca de bebidas crea una alianza con más de 6.500 puntos de venta para lanzar la campaña Abiertos A Lo Nuevo, ofreciéndole a los consumidores diversas recompensas por la compra de sus combos preferidos. El 2020 nos enseñó nuevas formas de trabajar, estudiar, celebrar e incluso de disfrutar de nuestras comidas favoritas. Invitando al público a adaptarse a lo nuevo y a vivir nuevas experiencias, Pepsi® lanza la campaña Abiertos A Lo Nuevo, a través de la cual busca solidarizarse y revitalizar a la industria latinoamericana de restaurantes, uno de los sectores más afectados del año.

Leer más...

PepsiCo anunció hoy la extensión de su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA, la élite del fútbol, para las temporadas 2021/22 – 2023/24. La continuación se da después del anuncio reciente de PepsiCo de su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que ahora cuenta con una presencia importante y unificada en la prestigiosa liga de fútbol.

Leer más...

Antes de la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA el 30 de agosto, PepsiCo (NASDAQ: PEP) anunció su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA, que fortalece aún más su presencia en el escenario del fútbol de élite. La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA.

Leer más...

FNL CARN

 PAN z CON  

|