facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Crean la empresa Bebidas Carozzi CCU SpA

Refrescos y Aguas Chile

El acuerdo implica, además, la venta a Carozzi, de las marcas Calaf y Natur y algunos activos del negocio de snacks y confites de propiedad de Foods, empresa del grupo CCU, y la creación de una empresa llamada “Bebidas Carozzi CCU SpA” que asumirá la fabricación y comercialización de refrescos en polvo de las marcas VIVO, Sprim, Caricia y Fructus. 

Embotelladoras Chilenas Unidas S.A., (“ECCUSA”), filial de CCU, anunció hoy su ingreso al mercado de refrescos en polvo, a través de la creación de una sociedad en partes iguales junto a Carozzi, denominada “Bebidas Carozzi CCU SpA”. La nueva empresa asumirá la fabricación, distribución y comercialización de bebidas instantáneas en polvo bajo las marcas VIVO, Sprim, Caricia y Fructus.

Al mismo tiempo, CCU concretó la venta a Carozzi de los activos y marcas de los productos Calaf y Natur, de propiedad de su coligada Foods. La operación incluye maquinarias, inventarios y materias primas, pero no considera la marca Nutra Bien.
La alianza con Carozzi para el mercado de refrescos en polvo está en línea con el plan estratégico de CCU de seguir creciendo y ampliando su portafolio, con el objetivo de mejorar la rentabilidad y potenciar los negocios de bebidas analcohólicas.

CCU, matriz de ECCUSA y coligante de FOODS, es una empresa diversificada de bebidas, con operaciones principalmente en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay.

CCU es el mayor cervecero chileno, el segundo mayor productor de bebidas gaseosas en Chile, el mayor embotellador de aguas y néctares en Chile, el segundo cervecero en Argentina, el segundo mayor productor de vinos chilenos y el mayor distribuidor de pisco.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|