facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Comienza la temporada de catas cerveceras

Cervezas / Vinos / Licores Chile

La mejor época del año para los fanáticos de este refrescante brebaje está aquí y Cervecería Kunstmann quiere que se disfrute al más tradicional estilo Craft en todos sus locales. 

Octubre es, por excelencia, el mes de la cerveza y este año llegó con la reactivación de la vida nocturna en bares, que recibirán a los amantes del buen beber. Sin quedarse atrás, Cervecería Kunstmann conmemora esta fecha entregando verdaderas experiencias cerveceras, con distintas actividades en sus Craft Bar de Santiago y Viña del Mar, además del tradicional restaurante en Valdivia y su tienda online.

Para muchos, la cerveza Craft es la mejor acompañante para refrescar tardes calurosas y primaverales, y Kunstmann es líder en esta categoría con sus más de 16 especialidades. Por ello, este mes se recibió con el retorno de los cocimientos cerveceros en los bares; eventos que serán excepcionales por la elaboración de la característica Märzen Lager, cerveza tradicional del Oktoberfest de Alemania, que luego podrá ser degustada por los visitantes.

Por otro lado, se ha dado inicio a la temporada de catas cerveceras en todos los locales. La experiencia permite a los participantes acompañar al especialista cervecero de Kunstmann en el proceso que reproducirá los pasos más importantes de una cata. También aprenderán cómo degustar correctamente diferentes estilos de cerveza, acompañados, a la vez, de tres maridajes exclusivos de sus cocinas. Observar, olfatear, degustar y maridar, son los principales pasos para disfrutar al máximo esta oportunidad.

Por último, para aquellos que gustan de salir a comer o reunirse en casa, los descuentos están disponibles durante todo el mes en los Craft Bar y en la tienda online https://tienda.cerveza-kunstmann.cl. Quienes disfrutan de los estilos más tradicionales pueden encontrar las especialidades clásicas Kunstmann, como Torobayo o Lager, mientras que, para los que prefieren innovar, tendrán acceso a la variedad disponible de la línea de Cervezas Experimentales.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|