facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Procesos / Envases

Presenta avances y retos en materia de sostenibilidad, seguridad alimentaria y el futuro del negocio y el medio ambiente. Las emisiones de gases de efecto invernadero durante la producción de envases bajaron 13% en 2017, pese a un incremento de 19% en su venta. Los programas para el apoyo y nutrición de la niñez de Tetra Pak® beneficiaron a 72 millones de niños en 58 países. 

Leer más...

Directivos de Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, destacaron ayer en reunión con analistas en esta ciudad, el liderazgo de la empresa en el mercado, así como sus ventajas competitivas y solidez financiera. “Tenemos la fortaleza y agilidad para seguir impulsando el desempeño positivo de Arca Continental, basados en una ejecución exitosa, que cuenta con gente preparada y sobre todo comprometida, además de un amplio portafolio de productos y un servicio de excelencia a sus clientes y consumidores”, afirmó Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental. 

Leer más...

Briancon, empresa que produce cartón corrugado desde 1947 y realiza reciclaje de envases de cartón para bebidas, recibió recientemente una visita técnica de parte de funcionarios del área de residuos de la Seremi del Medio Ambiente de la RM, con el objetivo de conocer su capacidad instalada.  “Como compañía estamos muy contentos de haber recibido esta visita de parte del Seremi, ya que valoramos su preocupación por fomentar el reciclaje en Chile.

Leer más...

Los Estados Unidos traen las máquinas estiro-sopladoras APF-3002 y UPF-30b. México trae la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-6004. Brazil trae la máquina sopladora APF-30 para fabricar los barriles de PET y garrafones de PET de 5 galones. ¿Por qué nuestros clientes han elegido las soluciones de PET Technologies?

Leer más...

Entre los principales hitos que destacaron durante esta octava versión fue el desarrollo de la rueda de negocios de alimentos y bebidas más grande de la Latinoamérica, LacFlavors, así como la visita de 28.500 profesionales del sector y la participación de 850 stands, distribuidos en una superficie de 25 mil metros cuadrados.

Leer más...

El proyecto Happy Cup tiene que ver con la sostenibilidad. Al fin y al cabo, las tazas para eventos se pueden devolver al minorista para su reúso. Un concepto innovador como este requiere una producción innovadora, incluida una etiqueta Reverse IML de Verstraete In Mold Labels, que ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas y funcionales. Compartir taza gracias a la etiqueta Reverse IML.

Leer más...

Spreafico Automation sigue creciendo, confirmando su posición de liderazgo en el diseño, construcción y comercialización de máquinas automáticas y tecnologías para el llenado de alimentos líquidos. Con el fin de apoyar el aumento de la orden y el crecimiento de la cartera de clientes, la compañía ha adquirido recientemente una nueva fábrica, donde consolidó todas las actividades de diseño y montaje de máquinas.

Leer más...

La Feria Internacional Industrial de Bogotá se llevará a cabo en 20.000 metros cuadrados de exhibición de Corferias. En la Feria Internacional Industrial de Bogotá, FIB, que se realizará del 24 al 28 de septiembre en Corferias, se lanzará el equipo didáctico Smart Innovative Factory SIF-400, una de las nuevas herramientas que forman parte de la Industria 4.0, que busca capacitar a trabajadores de empresas e instituciones de educación sobre procesos industriales, mediante la emulación de una fábrica inteligente.

Leer más...

Según estimaciones del Ministerio de Salud, Chile está entre los países con más obesidad en el mundo, junto a EE.UU y México. A partir de junio de 2016, se hizo cotidiano encontrar sellos color negro con la palabra “Alto en” azúcares, sodio, calorías y/o grasas saturadas, en diversos productos como snacks y bebidas. Todo ello, con el objetivo de informar, educar y persuadir a las personas a elegir alimentos saludables y así disminuir los elevados índices de obesidad en Chile.

Leer más...

La digitalización es el principal motor de transformación social y económico. Las nuevas tecnologías son responsables entre el 20 y 25% del aumento de la productividad. Se estima que las nuevas tecnologías son responsables del 50% del aumento de la productividad. El acercar e incentivar la digitalización para las pequeñas y medianas empresas de México, permitirá eliminar las barreras comerciales, potencializar su crecimiento y posible inclusión en el mercado internacional. 

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|