facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Procesos / Envases

El nuevo paquete de servicios para empresas lácteas incluye un diseño de etiqueta único, así como una serie de actividades promocionales conjuntas para mejorar la reputación de la marca. La empresa suiza de análisis de alimentos SwissDeCode ha lanzado la “Etiqueta A2 INSIDE”, una etiqueta exclusiva destinada a ayudar al consumidor final a identificar claramente los esfuerzos de los productores lácteos para garantizar productos lácteos A2 auténticos.

Leer más...

El equipo de envasado de Sidel en Shanghái, China, rediseñó la botella de agua aromatizada Menton para añadir un toque juvenil a sus propiedades saludables. Este envase de PET de paredes rectas y ligero —el formato de 500 ml pesa tan solo 17.85 gramos— transmite modernidad y es toda una declaración de sostenibilidad del envasado.

Leer más...

Tetra Pak presenta PackStory, aplicación de realidad aumentada que “da vida” a los envases. Watts, AMA y Vilay ya cuentan con experiencias que invitan a los consumidores a interactuar con sus productos preferidos. Tetra Pak, empresa líder mundial en soluciones de procesado y envasado de alimentos, presenta en Chile PackStory, su primera aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en un nuevo canal de comunicación con los consumidores, al aprovechar los beneficios de la digitalización.

Leer más...

El actor líder en el mercado japonés de las bebidas, Sangaria, cuenta con el respaldo de una sólida asociación con Sidel desde hace más de nueve años. Con el fin de aumentar su flexibilidad de producción, la empresa recurrió una vez más a su confiable proveedor al adquirir la versátil Sidel Aseptic Combi Predis™ para manipular bebidas carbonatadas y sin gas asépticas en botellas de PET en la misma línea. Esta inversión también ayudará a que Sangaria amplíe su cartera de producción en el futuro.

Leer más...

Recientemente una nueva generación de máquinas de moldeo por soplado de PET APF-Max de PET Technologies fue lanzada al mercado. Su producción varía entre 3000 y 14000 bph, mientras que el volumen de la botella está entre 0,1 y 6 L. La gama de productos incluye 6 modelos básicos y 5 extras. Los primeros clientes ya han destacado sus ventajas.

Leer más...

Según los últimos datos disponibles, durante este año la demanda de vinos envasados en Bag-in-Box se ha disparado entre los consumidores, debido en gran parte al cambio de comportamiento provocado por la pandemia de Covid-19. Un estudio llevado a cabo por el líder de embalaje Smurfit Kappa, en colaboración con Wine Intelligence, señala que el vino envasado en Bag-in-Box ha atraído a más de 3,7 millones de nuevos consumidores entre Francia y Reino Unido en los últimos seis meses.

Leer más...

Investigadores advirtieron acerca de los efectos de la deforestación en la salud humana mucho antes de que apareciera la actual epidemia de COVID-19. A medida que los encargados de tomar decisiones comienzan a analizar medidas para prevenir la propagación de nuevos virus, algunas soluciones ya están disponibles. La silvicultura sostenible es una de ellas.

Leer más...

Hace 40 año Sidel lanzaba su primera sopladora comercial con el fin de producir botellas en PET para la industria de las bebidas. Desde entonces, la empresa ha suministrado innovadoras soluciones de envasado en PET, en las que ha sido pionera, tanto para el sector de las bebidas como para el de los alimentos, el hogar y el cuidado personal (FHPC, por sus siglas en inglés), con el propósito de satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores, que evolucionan rápidamente.

Leer más...

FNL CARN

 PAN z CON  

|