facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Jugo rico en proteínas llega a las tiendas colombianas

Jugos Colombia

Jugo rico en proteínas llega a las tiendas colombianas en botella PET de Amcor. Amcor ha desarrollado una nueva botella de tereftalato de polietileno (PET) llenada en caliente para el innovador jugo de proteína Frupro Nutrea/Frudelca de Colombia. La nueva bebida es la más reciente en una categoría en crecimiento que combina los beneficios del zumo natural con la proteína para atraer a los consumidores preocupados por la salud.

 

"Confiamos en Amcor como socio importante para ofrecer una solución de empaque innovadora que cumpla con la prueba de desempeño de esta nueva bebida funcional", comentó Alejandor Gaviria, Gerente General de Frudelca. Nutrea/Frudelca es una asociación estratégica entre Frudelca, un proveedor líder de zumo, y Nutrea, una empresa de alimentos y bebidas. Amcor es pionera en el desarrollo de la tecnología PET para llenado en caliente, que permite que las bebidas se llenen a temperaturas de hasta 185 °F (85 °C) para garantizar la calidad del producto y una vida útil más larga.

El jugo de proteína Frupro se presentará este mes en Colombia. Nutrea/Frudelca está respondiendo a la creciente tendencia entre los consumidores que están eligiendo opciones de bebidas saludables, a la vez que impulsa el liderazgo de Amcor en empaques de bebidas con llenado en caliente. Según Euromonitor, se espera que la categoría aumente a casi el doble del ritmo respecto a otros segmentos.

"Nos entusiasma suministrar una botella de llenado en caliente que cumpla con todos los requisitos de desempeño para un segmento en constante evolución", afirmó Rodrigo Lecot, Vice Presidente de Ventas & Marketing, para Amcor Rigid Packaging-Latin America. La botella liviana y reciclable no solo conserva los ingredientes naturales del zumo y la proteína, sino que también ofrece una imagen limpia y una apariencia de gran atractivo en los estantes que llama la atención de los consumidores, según Lecot. Amcor suministra botellas de 300 ml y 440 ml para el jugo de naranja de Frupro. Nutrea/Frudelca planea lanzar otros sabores de fruta en el futuro.

En el campo de llenado en caliente, Amcor ofrece sólidos conocimientos técnicos, tecnología de punta en preformas, contenedores de alta calidad y estrechas relaciones con los coempacadores. El PET, que se ha convertido rápidamente en el material de empaque preferido del mundo, es ligero, a prueba de golpes, resellable, hermético, reutilizable e infinitamente reciclable*. Además, las botellas PET suelen tener la huella de carbono más baja y su producción genera hasta un 70 % menos emisiones de gases de efecto invernadero que otros materiales de empaque, según el Análisis de la vida útil de activos de Amcor. En medio de las preocupaciones actuales por la higiene, las botellas PET selladas y con tapa protegen a las bebidas de patógenos como virus y bacterias. También están sellados para combatir la contaminación y se pueden volver a sellar para una protección permanente.

Glanbia, un proveedor líder de proteínas, fue un colaborador clave en el esfuerzo de desarrollo de productos.

 

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|