facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sostenibilidad

Presenta avances y retos en materia de sostenibilidad, seguridad alimentaria y el futuro del negocio y el medio ambiente. Las emisiones de gases de efecto invernadero durante la producción de envases bajaron 13% en 2017, pese a un incremento de 19% en su venta. Los programas para el apoyo y nutrición de la niñez de Tetra Pak® beneficiaron a 72 millones de niños en 58 países. 

Leer más...

JUST Water, la innovadora marca global de agua de Estados Unidos recibió el premio "Mejor Solución para Envasado" en el Congreso Mundial de Agua Embotellada 2018, con su botella de cartón Tetra Top®, la cual es fabricada por Tetra Pak® y cuentan con 82% de recursos renovables, principalmente cartón certificado FSC™ y bioplástico derivado de la caña de azúcar. 

Leer más...

Briancon, empresa que produce cartón corrugado desde 1947 y realiza reciclaje de envases de cartón para bebidas, recibió recientemente una visita técnica de parte de funcionarios del área de residuos de la Seremi del Medio Ambiente de la RM, con el objetivo de conocer su capacidad instalada.  “Como compañía estamos muy contentos de haber recibido esta visita de parte del Seremi, ya que valoramos su preocupación por fomentar el reciclaje en Chile.

Leer más...

La marca refuerza el compromiso con su programa local, promoviendo el reciclado de cápsulas entre sus Club Members y sumando un nuevo aliado en Argentina para seguir colaborando con el medio ambiente y contribuir con la sociedad. El 100% de las cápsulas Nespresso son reciclables. Por eso, a través de su iniciativa local, la marca propone reciclarlas para garantizar un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

Leer más...

Un seminario refuerza aún más la alineación de DuPont con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se prevé que ponerse a la altura del desafío de alcanzar el desarrollo sostenible global requerirá que los interesados en todo el mundo trabajen juntos. DuPont Nutrition & Health se encuentra entre este grupo que tiene como objetivo lograr un mayor impacto en la cadena de valor de la industria de alimentos y bebidas.

Leer más...

P&G se compromete junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a continuar invirtiendo en soluciones para la problemática del agua en Argentina. En el marco de un evento de la Dirección Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, P&G firmó un acuerdo por el que se compromete a involucrarse con inversión en soluciones de agua.

Leer más...

Seipasa patrocinará la XIX edición del Concurso Internacional Ecoracimo con el objetivo de contribuir al fomento, promoción y desarrollo del vino ecológico. Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha firmado un acuerdo con Ecovalia para convertirse en patrocinador exclusivo de Ecoracimo 2018, el concurso internacional que elegirá al mejor vino ecológico del mundo. 

Leer más...

Con la presencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Grupo PIASA, empresa liderada por Arca Continental y otros embotelladores de la Industria Mexicana de Coca-Cola, inauguró hoy su planta de Generación de Energía Eléctrica a partir de bagazo de caña en Oaxaca. Con una capacidad de generación de 50 MW/HR en su segunda planta generadora a partir de biomasa, Grupo PIASA, se consolida como líder en la generación de energía limpia.

Leer más...

Las principales líneas de trabajo para 2018-2019 están enfocadas en la investigación para cuantificar pérdidas de alimentos en las cadenas alimentarias, fomentar leyes que prohíban el desecho de alimentos y concientizar a los consumidores. Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 1.300 millones de toneladas de alimentos se desechan cada año en el mundo, aun cuando todavía son aptos para consumo humano.

Leer más...

Cada una de sus dimensiones se entroncan en el Plan Estratégico de CCU 2016-2018, basado en cinco pilares: Crecimiento, Eficiencia, Modelo de Negocios CCU, Talento y Sustentabilidad. CCU presenta su Informe de Sustentabilidad 2016 en adhesión a los principios del programa Pacto Global de Naciones Unidas, y comprometida desde hace más de 12 años con una comunicación transparente de sus resultados en materia de Sustentabilidad Económica, Social y Medio Ambiental.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|