facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Países

La marca celebra la excepcional habilidad y artesanía presentes en cada taza con el lanzamiento de su último café de Edición Limitada. Nespresso presenta Master Origin Nicaragua La Cumplida Refinada, su primer café de Edición Limitada que se caracteriza por tener una técnica de fermentación única. Esta variedad de la gama Master Origins, es el primer café de temporada proveniente de Nicaragua, elaborado junto con los agricultores de la finca La Cumplida, y es ideal para los que buscan un café con sabores dulces y afrutados.

Esta nueva variedad se suma a la gama World Explorations de cafés Lungos inspirada en la cultura del café de emblemáticas ciudades. Nespresso, continúa renovando los nombres de sus gamas y sumando nuevas variedades de café. En esta ocasión los clásicos Lungos se sumergen bajo la nueva gama “World Explorations” sumando dos nuevos cafés suaves: Buenos Aires Lungo y Shangai Lungo.

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, lanza una poderosa campaña internacional para 2021 titulada “No te detengas en tu camino a la grandeza”, en donde se destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza.

Es bajo esta denominación, tradicionalmente usada en Italia, que se conoce este licor de limón usado como un digestivo y servido muy frío en pequeñas copas luego de una variedad de comidas, especialmente pastas. También es usado en una diversidad de recetas de cocteles, repostería y helados. Este producto está preparado cuidadosamente con limones seleccionados e higiénicamente procesados, producidos orgánicamente en los valles mesotérmicos de alta radiación solar en los Andes Bolivianos. 

Todos los días, en todo el mundo, las soluciones de 3M ayudan a los profesionales de la industria alimenticia a alcanzar los máximos estándares posibles de inocuidad de los alimentos. "Gracias a las Placas 3M™ Petrifilm™ Aqua la productividad de los técnicos aumentó en un 80 %*"

Referência mundial no fornecimento de soluções e ingredientes para alimentos e bebidas, a Tate & Lyle anuncia uma nova parceria de longo prazo com a Agrana Fruit, líder global em preparados de frutas. O acordo, exclusivo para as operações no Brasil, estabelece novas dinâmicas de manufatura para o segmento de preparados de frutas, trazendo ainda mais inovação para o setor.

Projeto foi lançado em Petrolina, no Sertão de Pernambuco na semana que é lembrada a caatinga. Em menos de um ano, o grupo Sanhaçu de Chã Grande, no Agreste de Pernambuco, lançou mais um projeto com as Forças Armadas. Depois da ‘Guerreiros da Selva’,

As palavras “Entusiasmo”, “Intuição”, “Disciplina”, “Criatividade” e “Harmonia” fazem parte da nova rotulagem da marca pernambucana. Já pensou em tomar uma dose de “Entusiasmo”, “Intuição”, “Disciplina”, “Criatividade” ou “Harmonia?” Agora é possível. É que o grupo Sanhaçu, de Chã Grande, interior de Pernambuco, lançou o terceiro projeto do ano, desta vez, na linha de cerveja.

En un momento en el que no vendría nada mal un poco más de efervescencia en el mundo, Pepsi® presenta una nueva y muy entretenida campaña que trascenderá las barreras culturales en su última campaña de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA.

Las marcas de alimentos y bebidas pueden aprovechar la producción inteligente para aumentar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad de la compañía. La producción inteligente ofrece nuevas ventajas de fabricación que provienen de la flexibilidad y de la facilidad de producción que se hace posible con la tecnología digital. Sin embargo, no todas las marcas aprovechan la mayor eficiencia para estar preparadas para el futuro.

 DSM presenta su cartera de enzimas para crear atractivas alternativas lácteas a base de plantas. Royal DSM, una compañía global basada en la ciencia activa en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anuncia hoy el lanzamiento de su gama de enzimas Delvo ® Plant para optimizar el sabor, la textura y la dulzura de las bebidas a base de plantas.

Ecoterra, empresa B, lanza al mercado su nueva línea de leche de vacas libres de pastoreo y de cabras libres alimentadas con pasto, sin hormonas y en envases de cartón de Tetra Pak® de 1 litro. La nueva línea incluye leche de vaca entera, descremada y con cacao, además de leche de cabra natural.

Kunstmann presenta una nueva versión de Fresh Hop, la esperada cerveza de temporada de lúpulos frescos. Al igual que los vinos celebran su vendimia, los cerveceros festejan la temporada de cosecha del preciado lúpulo, ingrediente esencial en la elaboración de las variedades Craft. Para conmemorar este hito anual, Kunstmann acaba de lanzar la cuarta edición de su cerveza de especialidad Fresh Hop, que es producida con la flor fresca de lúpulos que han sido cultivados y recolectados en Valdivia.

En su búsqueda por acercar la cultura Craft y transmitir las mejores experiencias en torno a la cerveza, los valdivianos de Kunstmann dan un gran paso, lanzando una nueva imagen para sus locales bajo el nombre de Kunstmann Craft Bar.

La creencia popular de que el secado tradicional al sol otorga mejores propiedades al café fue desvirtuada por un estudio en el cual se estableció que el sistema mecánico, con silos, conservaría mejor los componentes que le dan sabor a esta tradicional bebida.
La investigación, realizada en tres fincas de Antioquia que producen cafés especiales, evidenció que el método de secado del grano afectaría la concentración de ácidos grasos y sacarosa, dos de los componentes que le dan sabor al café.

Este producto, cuya base de preparación es la fermentación del extracto de quinua, tuvo alta aceptabilidad en aroma, sabor y calidad global. La bebida se obtuvo sin adicionar productos lácteos, lo que la hace apta para el consumo por personas intolerantes a la lactosa. El nuevo producto también está dirigido a las personas que por diferentes motivos no consumen proteína animal. Además se buscaba elaborar una bebida de origen vegetal similar al yogur.

A partir de hoy, los canales de redes sociales de Pepsi en Colombia, Costa Rica y Panamá te sorprenderán con contenido diferente, nuevo y variado con el fin de romper el algoritmo. Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo—viendo y escuchando lo que se elige para ellos y, tal vez, no necesariamente lo que elegirían disfrutar. Después de casi un año de cuarentena en el que nos hemos conectado aún más a través de redes sociales,

A partir de hoy, los canales de redes sociales de Pepsi en Colombia, Costa Rica y Panamá te sorprenderán con contenido diferente, nuevo y variado con el fin de romper el algoritmo. Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo—viendo y escuchando lo que se elige para ellos y, tal vez, no necesariamente lo que elegirían disfrutar. Después de casi un año de cuarentena en el que nos hemos conectado aún más a través de redes sociales,

En tiempos de COVID-19, el Comité de Cafés Diferenciados no sólo logró sacar la cosecha 2019-2020, sino, además, aprovechó las ventanas de oportunidad que estaba dando el confinamiento en otros países, para promover el café guatemalteco con valor agregado, es decir, vender internacionalmente café tostado y empacado, a través de su plataforma Coffee Trade de AGEXPORT.

El producto surgió para darle un valor agregado a la cidra y aprovechar sus componentes nutricionales como calcio, fósforo, hierro, vitaminas A, B y C y antioxidantes. Se podría adicionar a yogures o helados. La cidra, rica en fibra, es el fruto de un arbusto de crecimiento lento que puede llegar a medir hasta 4,5 metros. Crecen en Sur y Centroamérica, y su mayor productor es Costa Rica. 

El presidente Raúl Castro ofreció instalar en Uruguay una planta de leche en polvo, que tenga como destino exclusivo el mercado del país caribeño. Asi informo el Observador de Uruguay.

Ministerio de Agricultura, a través de AGROIDEAS, brindó cofinanciamiento a la Cooperativa Valle de Incahuasi, para la mejora de producción y calidad de su café. Café especial con 90 puntos en taza es exportado a Norteamérica, Europa y Asia. “Una alegría para mí, para todos los socios, para toda la provincia y departamento del Cusco”.

El lactosuero es un subproducto rico en valores nutritivos, obtenido después de la elaboración de queso pasteurizado, el cual es inadecuadamente aprovechado y muchas veces desechado, provocando pérdidas económicas y una alta contaminación al ecosistema. De aquí surgió la idea de aprovechar el lactosuero proveniente de la fabricación de queso pasteurizado en los talleres de procesos lácteos de la ESPAM MFL como una bebida láctea.

El lactosuero es definido como el residual líquido obtenido de la elaboración de queso después de la precipitación de la caseína y separación del coágulo formado. Existen varios tipos de lactosuero dependiendo del tipo de coagulación de la caseína; el denominado suero dulce, producto de la coagulación enzimática por renina a pH 6,5 y el llamado suero ácido como resultado del proceso de fermentación o adición de ácidos orgánicos o minerales utilizados para coagular la caseína de la leche.

Cuentan con 5 presentaciones de café tostado para el mercado nacional, con 85 puntos en taza. Agroideas brindó cofinanciamiento a la Cooperativa de Servicios Múltiples Sol & Café, para la mejora de producción y calidad de su café orgánico.

Un nuevo sistema de reciclado químico modular y transportable permitirá obtener aditivos de alto valor añadido a partir de residuos no reciclables. AIMPLAS ha coordinado el proyecto europeo LIFE ECOMETHYLAL que ha concluido con la construcción de una planta capaz de extraer de cada kilo de residuos no reciclables hasta medio kilo de metilal, una sustancia que se puede utilizar como disolvente o como materia prima para la producción de nuevos plásticos.

La edición virtual de MeetingPack contará con la participación como ponentes de profesionales de ANAIP, ENPLATER GROUP, FKUR, NESTLÉ, ANARPLA, COEXPAN INNOTECH (GRUPO LANTERO), DANONE, FAERCH, AIMPLAS y AINIA que compartirán su visión sobre temas estratégicos como la sostenibilidad y el reciclaje en los envases.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, se mostró satisfecho ante la aprobación de un préstamo internacional por 45 millones de dólares, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El empréstito servirá para implementar el proyecto que busca fortalecer la resiliencia del bosque cafetalero ante el cambio climático, así como para la renovación del bosque cafetalero salvadoreño.

El ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, en compañía de la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, y la directora del Consejo Salvadoreño del Café, Lily Pacas, realizó una gira de campo en la Finca Noruega, ubicada en la Región Cafetalera Apaneca-Ilamatepec; en esta finca está instalada la primera Escuela de Administradores de Café RENACER.

En tiempos de COVID-19, el Comité de Cafés Diferenciados no sólo logró sacar la cosecha 2019-2020, sino, además, aprovechó las ventanas de oportunidad que estaba dando el confinamiento en otros países, para promover el café guatemalteco con valor agregado, es decir, vender internacionalmente café tostado y empacado, a través de su plataforma Coffee Trade de AGEXPORT.

Las marcas toman ventaja de la pasión de los consumidores a través de tráileres móviles de mercadotecnia cuya función es presentar nuevos productos y afianzar la lealtad existente. Para las compañías de alimentos y bebidas cuyo objetivo es llegar con impacto a los consumidores, una de las maneras más infalibles es unir el amor que estos tienen hacia su equipo o actividad favorita junto con la emoción de asistir a un gran evento, para así presentar un nuevo producto o afianzar la conexión con un producto existente.

Cuentan con 5 presentaciones de café tostado para el mercado nacional, con 85 puntos en taza. Agroideas brindó cofinanciamiento a la Cooperativa de Servicios Múltiples Sol & Café, para la mejora de producción y calidad de su café orgánico.

Después de muchos años de éxito con MYX Fusions Moscato y Sangria, MYX Beverage LLC se basará en ese logro y entrará en la categoría de crecimiento líder de vinos bajos en calorías y bajo contenido de alcohol. Los consumidores de hoy son más educados, conscientes de su salud y buscan constantemente opciones "mejores para usted",

Nutricionistas invitados a formar parte de un cluster exportador especializado en el Sector de Turismo de Salud y Bienestar. Con la finalidad de colocar a Guatemala como un destino especializado en turismo médico, el Sector de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT abre la oportunidad a profesionales y estudiantes de nutrición a incorporarse a un clúster especializado en el que encontrarán herramientas y expertos que contribuirán a fortalecer sus habilidades empresariales y de negocios, y elevar su nivel de atención a servicios de exportación.

GRUPO GENÉSIS e INDUSTRIA LICORERA QUEZALTECA se llevaron los galardones a la exportación guatemalteca que los distingue como las mejores empresas exportadoras entre las mejores. De ellas, INDUSTRIA LICORERA QUEZALTECA, recibió doble reconocimiento al llevarse el máximo galardón de la noche:

En tiempos de COVID-19, el Comité de Cafés Diferenciados no sólo logró sacar la cosecha 2019-2020, sino, además, aprovechó las ventanas de oportunidad que estaba dando el confinamiento en otros países, para promover el café guatemalteco con valor agregado, es decir, vender internacionalmente café tostado y empacado, a través de su plataforma Coffee Trade de AGEXPORT.

Heifer International e IBM trabajan con productores de café y cacao en Honduras para promover acceso a datos y mercados globales
Pequeños productores de café y cacao usan la tecnología blockchain de IBM Food Trust y la potente inteligencia artificial de IBM Watson Decision Platform for Agriculture para mejorar la toma de decisiones en sus establecimientos y agilizar transacciones.

Los pequeños productores de café y cacao y sus cooperativas en Honduras están aprovechando el poder de la tecnología para acceder a nuevos mercados y tomar mejores decisiones de negocio a través de IBM Food Trust e IBM Watson Decision Platform for Agriculture, en el marco de una nueva colaboración con Heifer International e IBM (NYSE: IBM).

Los productores de café de pequeña escala operan a pérdida en promedio de 46–59%, y menos del 1% de lo recaudado por la venta de una taza de café en una cafetería va al agricultor. Brindar transparencia a lo largo de la cadena de suministro a través de Food Trust, equipado con tecnología IBM Blockchain, ayudará a los consumidores que compran café a la cooperativa COPRANIL y a Chocolate Halba, cuyos proveedores de cacao son agricultores del proyecto Chocolate4All, a comprender mejor las cadenas de suministro de los productos que consumen, y permitirá a los agricultores acceder a precios más altos.

Food Trust ayuda a agricultores y compradores a rastrear los granos de café y de cacao desde la finca hasta el punto de venta, mejorando la transparencia a lo largo de la cadena de suministro y expandiendo el acceso al mercado. Actualmente lo utilizan los productores de café de la cooperativa COPRANIL y los productores de cacao que forman parte del proyecto Chocolate4All de Heifer Honduras. La tecnología blockchain también proporciona un registro de procedencia para pequeños establecimientos, lo cual ofrece a los agricultores una ventaja competitiva en el mercado.

Heifer International e IBM, junto con CATIE, organización internacional que busca el bienestar humano sostenible e inclusivo en América Latina, también están trabajando con productores agrícolas para implementar Watson Decision Platform for Agriculture. El sistema combina tecnología de inteligencia artificial predictiva con datos de campo geoespaciales, meteorológicos, ambientales y de IoT en un panel integral adaptado al campo de un agricultor. Ofrece alertas meteorológicas y otra información, como patrones óptimos de siembra y rendimientos esperados vinculados a los precios de mercado. Con estos conocimientos, tanto agricultores como emprendimientos agrícolas pueden estar mejor capacitados para tomar decisiones y así optimizar el rendimiento y el valor de los cultivos, además de la seguridad alimentaria y la sostenibilidad. Se estima que la tecnología desempeñará un papel importante en aumentar los ingresos de los productores de café y cacao.

“Durante 18 meses, hemos trabajado junto a los agricultores para identificar las mejores formas de mejorar los procesos de producción, digitalizar la cadena de valor y, en última instancia, abrir el acceso al mercado a los pequeños productores para que puedan acceder a un diferencial de precios”, señaló Jesús Pizarro, vicepresidente de Innovación Financiera en Heifer International. “Siendo una de las primeras cooperativas en el mundo en implementar el sistema, COPRANIL lidera el camino, equipando a sus agricultores con las herramientas y la tecnología que necesitan para construir y sostener negocios agrícolas rentables”.

El año pasado, la cooperativa COPRANIL produjo aproximadamente 1.6 millones de libras de granos de café. Mejorar la calidad y la trazabilidad puede ayudar a los agricultores a recibir un precio justo por sus granos de alta calidad y contribuir a mejorar la sostenibilidad económica de las comunidades cafetaleras.

Food Trust también ayudará a los productores y elaboradores de café y cacao a verificar las certificaciones, a mejorar los procesos de tratamiento y a dar asistencia a los agricultores para que cultiven granos de alta calidad.

“Nuestro trabajo con Heifer International y COPRANIL pone a prueba la capacidad de la IA y blockchain para promover el bien social y respaldar la sostenibilidad al ayudar incluso a los productores a pequeña escala”, manifestó Kareem Yusuf, Ph.D., IBM General Manager AI Applications and Blockchain . “Con inteligencia artificial predictiva, para ayudar a aumentar el rendimiento de los cultivos, y blockchain, estableciendo un registro de procedencia y prueba de calidad, estos agricultores están empoderados con nuevos datos y tiene más perspectivas para incrementar su protagonismo en el mercado”.

Para obtener visibilidad del camino recorrido por los granos de café y cacao, los usuarios a lo largo de la cadena de suministro tienen acceso autorizado para cargar datos en la plataforma Food Trust y usarlos para acceder a la documentación, lo que ayuda a garantizar una cadena de suministro ética y más equitativa. El proceso comienza con Heifer International, que carga información sobre las plantas de vivero enviadas a los agricultores. Después de la cosecha, los agricultores etiquetan y envían sus granos a los procesadores de COPRANIL. En COPRANIL, se cargan datos adicionales sobre los granos en blockchain, incluso sobre su limpieza, secado y tostado, y se informa si cumplen con los requisitos de Fair Trade, clasificación orgánica u otras designaciones. Toda esa información se comparte con compradores corporativos, quienes también pueden acceder a datos sobre los granos para comprender su precio.

La cooperativa y sus partes interesadas planean extender sus actividades y con el tiempo usar Food Trust para hacer seguimiento de la documentación comercial utilizada por comerciantes y exportadores, como por ejemplo conocimientos de embarque, facturas, órdenes de compra, órdenes de venta y certificaciones, todo lo cual puede mejorar la productividad agrícola al reducir el papeleo y acelerar las transacciones.

Food Trust también hará la trazabilidad de los granos de cacao en pulpa, antes de la fermentación, hasta la venta de los granos secos en grandes volúmenes a Chocolate Halba. Food Trust reemplazará los archivos de trazabilidad que actualmente deben mantenerse en hojas de cálculo Excel, un requisito de la empresa al comprar cacao de calidad “A”. Con el uso de Food Trust, los agricultores podrán registrar la trazabilidad de todo el cacao, asegurando que todos los productores estén integrados en el mercado, hecho que permitirá incrementar su visibilidad ante los grandes compradores de cacao del mundo.

“Tanto las tecnologías de Food Trust como Watson Decision for Agriculture están ayudando a nuestros equipos de campo a asesorar mejor a los agricultores sobre qué variedades de árboles de cacao son ideales para la calidad de su suelo y sobre los beneficios de fermentar y secar granos en lugar de venderlos en forma de pulpa o lavados, que es como se vende tradicionalmente el cacao en grano”, comentó Pizarro. “Con acceso a esta información, los agricultores pueden tomar decisiones de negocio más informadas”.

Heifer International y CATIE organizaron recientemente un taller con expertos de IBM y la industria del cacao para explorar la combinación de datos macroclimáticos y conocimientos sobre la fisiología del cacao, con el objetivo de desarrollar modelos predictivos. Los expertos tienen como meta utilizar la inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático de Watson para dar a los pequeños agricultores de cacao acceso a datos que ayudarán a predecir el rendimiento y el crecimiento del cacao.

 

Proyectos agroturísticos se preparan para sumarse a la Ruta del Café en Honduras. Once iniciativas lograron integrarse gracias al apoyo del IICA y el Instituto Hondureño del Café. Diversos servicios turísticos ligados a la cadena de café, como cafeterías especializadas, cursos de barismo y catación, spas y recorridos educativos y recreativos, se suman a la oferta de la Ruta Turística del Café de Honduras.

Aguazul ofrece un producto 100% garantizado

Aguazul nace en 1968, en su ya tradicional envase retornable de 5 galones bajo el nombre de Agua Purificada Sula, y en 1984, inaugura su propio edificio frente a la colonia Satélite, autopista a la Lima y dos años después cambiamos el nombre y logotipo por la marca Aguazul, convirtiéndonos en líder indiscutible de agua purificada en todo el país. En Aguazul, el mejoramiento continuo y la calidad de procesos, nos permiten continuar siendo lideres en el país, y en nuestras decisiones siempre tomamos en cuenta el bienestar y los intereses de la comunidad, clientes y colaboradores.

En cuanto uno de los productores líderes en agua embotellada de Irak, Durrat Al Khaleej apunta a brindar a los consumidores la mejor experiencia. Sidel, a través de sus soluciones de envasado —y en un momento de fuertes restricciones a los viajes en Irak— cumplió exitosamente con este objetivo al suministrar una línea de agua con un diseño de botella en PET que es, a la vez, ligera y estable, con un peso de tan solo 10.5 g para el formato de 500 ml.

El co-fundador de la empresa Great Leap Brewing Liu Fang relata, en su entrevista con CGTN America, un par de secretos de como nombrar una enorme variedad de cervezas que producen. Para ello sirvieron los ingedientes nacionales, tales como malta y lúpulo, diferentes especias, tés, y también las historias chinas han dejado su huella.

WPO (Organización Mundial del Embalaje) y WDO (Organización Mundial del Diseño) se complacen en anunciar su primera iniciativa conjunta tras la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) el año pasado. Las dos organizaciones organizarán un 'Desafío mundial de diseño sobre envases sostenibles' virtual de dos semanas que tendrá como objetivo identificar soluciones sostenibles en el diseño de envases del 24 de mayo al 4 de junio de 2021.

Coca-Cola y Burger King tienen un buen rato uniendo fuerzas y en honor al nuevo sándwich, Ch’King, Coca-Cola quiere ofrecerte a ti y a tus lectores tarjetas de regalo de $20 para disfrutar este nuevo y delicioso sándwich “a tu manera” al acompañarlo con tu bebida Coke favorita,

Sweegen: Soluciones creativas de dulzura

Sweegen diseña soluciones de sabor dulce para fabricantes de bebidas y alimentos de todo el mundo. Crea productos deliciosos sin azúcar que a sus consumidores les encantarán.

Los productores de cerveza buscan reducir los costos ambientales y de producción. La calculadora de sustentabilidad en línea de Kerry puede mostrar rápidamente a los productores y a los ejecutivos cerveceros el camino sustentable. Kerry, la empresa líder mundial en Taste & Nutrition, ha lanzado una nueva calculadora de sustentabilidad que permite a los cerveceros analizar fácilmente los beneficios potencialmente significativos del uso de auxiliares de elaboración y enzimas sustentables.

Los consumidores buscan beneficios de sustentabilidad más significativos en sus productos de alimentación y bebidas. Los envases sustentables y la protección del medio ambiente se ven como una norma mínima, mientras que la nutrición sustentable se percibe como un diferenciador de valor agregado.

Desde los sabores nostálgicos hasta la exploración del sabor y los productos saludables, la investigación a profundidad de Kerry sobre las tendencias del sabor destaca los ingredientes y sabores clave que influyen en la demanda de los consumidores en todo el mundo. Un nuevo reporte de Kerry, la empresa líder mundial en taste and nutrition, examina cómo las tendencias del sabor se manifiestan en todo el mundo y cobran vida a través del sabor y la innovación de productos.

PepsiCo planea invertir $5.4 millones de dólares en Latinoamérica durante los próximos tres años en acceso a agua potable y reabastecimiento para ayudar a las comunidades durante la pandemia. A nivel mundial, PepsiCo ha proporcionado acceso a agua potable a más de 55 millones de personas mediante alianzas con socios estratégicos contribuyendo a movilizar cerca de $700 millones de dólares en fondos adicionales para infraestructura y otros programas.

La marca celebra la excepcional habilidad y artesanía presentes en cada taza con el lanzamiento de su último café de Edición Limitada. Nespresso presenta Master Origin Nicaragua La Cumplida Refinada, su primer café de Edición Limitada que se caracteriza por tener una técnica de fermentación única. Esta variedad de la gama Master Origins, es el primer café de temporada proveniente de Nicaragua, elaborado junto con los agricultores de la finca La Cumplida, y es ideal para los que buscan un café con sabores dulces y afrutados.

El certamen, que se celebró el pasado jueves en Matagalpa (Nicaragua), es un evento internacional que premia anualmente los mejores cafés de especialidad según la SCA. El Qualery Coffee Rosewood, procedente de la Finca Las Nubes, fue reconocido como Taza de la Excelencia con una puntuación en nota de cata de 88,59 puntos. 

Ya está por concluir la construcción de la planta procesadora de leche de la mexicana Lala en Nicaragua, que tiene previsto iniciar operaciones a principios de 2015, con la promesa de transformar el sector lácteo del país, pero causando temor entre los industriales.

Anheuser-Busch InBev ha hecho el siguiente anuncio sobre su adquisición recomendada con SABMiller: "Anheuser-Busch InBev SA / NV (" AB InBev ") (Euronext: ABI) (NYSE: BUD) (Mexbol: ABI) (JSE: ANB) ha llegado a un acuerdo con Ambev SA (" Ambev ") en virtud del cual AB InBev ha acordado transferir de SABMiller plc ( "SABMiller") el negocio panameño de Ambev, a cambio de que Ambev va a tranferir negocios de AB InBev en Colombia, Perú y Ecuador. 

Dado que los consumidores son cada vez más exigente y sus normas aumentan, la presión se pone en los productores de bebidas para mejorar sus líneas de producción. Sin embargo, la cuestión podría estar en la elección del envase, en concreto la parte inferior del envase. Aprenda cómo una pequeña e innovadora base de la botella puede proporcionarle una ventaja competitiva. El mercado de bebidas de hoy es competitivo y exige un alto nivel de innovación de los productores.

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), comprobó que durante años se estuvo importando, de diferentes países, algunos néctares de frutas que incumplen el Reglamento 31-53 del año 1999, el cual establece el contenido mínimo de fruto que deben poseer. Durante una revisión de expedientes, como parte del reforzamiento de los controles, se encontró 122 néctares de frutas que se importan desde Centroamérica de los cuales 69,

Llega al Paraguay la mayor vidriera del sector gastronómico con “A COMER” – Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía. Un evento en el que se darán cita productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país y busca además que visitantes, conozcan las oportunidades de modelos de negocio y acciones de impulso que se generan en el Paraguay.

Lemon Stones, la marca pionera en cervezas con sabor en Chile, presenta la nueva Apple Stones, una innovadora y refrescante cerveza con sabor a manzana que llega para unirse a las versiones ya existentes de Stones: Limón y Maracuyá. La nueva Apple Stones se caracteriza por ser una propuesta refrescante y diferente, liviana y de exquisito sabor que invita a compartir buenos momentos con amigos y a disfrutar del verano.

Pese a la desaceleración económica, las desinversiones y el aumento en la carga tributaria, la compañía cerró el ejercicio 2015 con un crecimiento en sus utilidades netas y un EBITDA 15,3% superior al de 2014. Compañía Cervecerías Unidas S.A. (“CCU” o la “Compañía”) anunció hoy sus resultados financieros consolidados para el cuarto trimestre finalizado al 31 de diciembre de 2015: El Total de ingresos por ventas aumentó 15,4%, hasta $ 1.498.372 millones, como resultado de un alza en los precios promedio de 10,6% y volúmenes 4,4% superiores a los de 2014.

Por medio de mensajes disruptivos, la nueva cerveza de Backus AB Inbev, ha intervenido bancas y balcones de las zonas más transitadas de la costa del Perú, invitando a disfrutar de lo cotidiano y valorando aquellos momentos que pasan desapercibidos.

Cuentan con 5 presentaciones de café tostado para el mercado nacional, con 85 puntos en taza. Agroideas brindó cofinanciamiento a la Cooperativa de Servicios Múltiples Sol & Café, para la mejora de producción y calidad de su café orgánico.

A través del slogan “la amistad no debe de cambiar, los prejuicios sí”, la marca busca generar consciencia entre los patas sobre la importancia de celebrar una amistad inclusiva y la lucha por romper estereotipos establecidos por la sociedad. Esta campaña se suma a las iniciativas de la plataforma ‘Amistad Sin Diferencias’, la cual tiene como objetivo incidir sobre el respeto, la empatía y la igualdad entre todas las personas, sin importar su identidad, religión, orientación sexual, etc.

La Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC) llevará a cabo la 24 edición de su campaña anual de recogida de alimentos el sábado 14 de mayo. La campaña de recogida de alimentos Stamp Out Hunger® es la mayor campaña de recogida de alimentos con duración de una jornada en todo Estados Unidos. Les ofrece a los residentes una manera sencilla de donar alimentos a las personas necesitadas de la comunidad.

Los amantes del café ahora podrán disfrutar de una nueva experiencia de sabor en líquido con los nuevos Coffee-Mate Liquid Creamer French Vanilla

El Catedrático de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Joaquín Velázquez, Ex-presidente Asociación de Naturópatas de Puerto Rico realizó un estudio donde informa que a comienzo de la década de los noventa (90) se utilizan más de doce mil productos de tipo industrial, artificiales y sintéticos,

El Grupo Mejía Arcalá y Arla Food lanzaron al mercado su nuevo producto Milex Líquida. Arla Food significa la compañía líder en productos lácteos, con experiencia en el procesamiento de la leche y la nutrición basada en productos lácteos desde el 1863. En Europa y, en constante aumento, entre los consumidores globales, son reconocidos por un rango extenso de 8,000 productos lácteos de alta calidad.

La empresa pone a la disposición el Tostado de cualquier tipo de café con la etiqueta y marca que el cliente pueda desear. Para esto deberá suplir los empaques en los cuales desea que se le prepare el café. Belarminio Ramirez E Hijos, S. A. practica el respeto hacia los demás y por el medio ambiente, desde el inicio del proceso productivo en las plantaciones. En las fincas productoras de café se fomenta la mejora constante, empleando saludables técnicas de sostenibilidad medioambiental, que entre otras contemplan:

En el reciente 17° Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN), realizado en Punta Cana, República Dominicana, se dieron cita expertos de todo el mundo para discutir la importancia de la nutrición y la salud a través de todo el ciclo de vida de una persona. Durante el Congreso, especialistas del BENEO-Institute, líderes en la materia, presentaron datos de los más recientes estudios científicos.

La mítica parrilla El Pobre Luis cumple 30 años, un número significativo en la vida de un restaurante. Para conmemorar el aniversario, presenta su vino propio El Pobre Luis Blend 2013 - Edición Especial 30 Aniversario, elaborado especialmente y a pedido por Viña Olivia.

Las 12 empresas unidas bajo la Alianza Internacional de Alimentos y Bebidas (IFBA) responden al llamado de la acción de la OMS en Montevideo sobre obesidad y enfermedades crónicas no transmisibles en Latinoamérica.  Atendiendo el llamado del Plan de acción de la Organización Mundial de la Salud sobre las Enfermedades no Transmisibles como Prioridad de Desarrollo Sostenible 2018-2030,

Del 19 al 21 de marzo tuvo lugar en Düsseldorf, Alemania, una nueva edición de Prowein, feria internacional de vinos y bebidas alcohólicas dirigida exclusivamente a profesionales del sector. Como cada año, Prowein convocó a productores, compradores, proveedores y referentes del mercado del vino de los cinco continentes.

Rompiendo los esquemas, la marca transforma una tradicional taza de café en una increíble e inesperada experiencia creativa, llena de la calidad y el sabor del mejor café, con un sistema que combina las cápsulas inteligentes de varios sabores e innovadoras máquinas automáticas.

Es un producto único en el mercado por su composición, elaborado con la más alta calidad en su materiaprima, compuesta por: Leche completa, pasteurizada y homogenizadaenriquecida con proteínas, carbohidratos, calorías y vitamina A, D, C, B1, B6, B12, Niacina, Acido Fólico, Hierro, Calcio y Zinc. Cereal (Harina de Maíz, Harina de Arroz, Avena ó Fororo) 100% natural. Canela tipo A de gran pureza. Azúcar blanca refinada y Complemento Vitamínico, lo que nos permite ofrecer un producto sano y balanceado para los venezolanos en una surtida variedad de sabores: Avena, fororo, Maiena y Crema de Arroz.

La evolución de la icónica marca que Sabe a Nosotros es el eje central de la edición de colección del Calendario Chicas Polar Pilsen 2016. Bajo un concepto que recrea las épocas en las que la marca ha evolucionado y acompañado a los venezolanos durante 75 años, el calendario Chicas Polar Pilsen 2016 documenta los hitos más importantes de una historia cargada de venezolanidad y auténtico sabor. Polar Pilsen presenta su nueva propuesta, que acompañará a los consumidores durante los 12 meses del año al mostrar la venezolanidad que Sabe A Nosotros.

FNL    CARN

z CON PAN      

|