facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

TAVASA presentará sus productos en la feria FOOD&HOTEL ASIA 2016

Internacional Cervezas / Vinos / Licores

TAVASA, (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, expone sus últimas novedades en la feria internacional FOOD&HOTEL ASIA 2016, que se celebra del 12 al 15 de abril en Singapur. Las bebidas más originales de la compañía, entre ellas sus cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm con y sin alcohol, se pueden conocer en el stand 10e3-08 del espacio PROWINE ASIA, dedicado a los vinos y destilados más exclusivos, con productos de 50 países.


Promocionando la innovación española FOOD&HOTEL ASIA es uno de los eventos de gastronomía más importantes en el Sudeste Asiático que, con un marcado carácter profesional, reunió en su pasada edición a unos 63.500 visitantes de 97 países diferentes.

FHA 2016 food feria asia“Exponer en Singapur, en el marco de este evento, es un paso importante en nuestra política de internacionalización, al tratarse de un mercado saludable, con uno sector de productos gourmet en continua expansión y una puerta de entrada para el resto de los países del Sudeste Asiático”, explica Hugo Tarifa de Vicente, Director General de TAVASA. “Aquí hemos traído una selección de nuestros productos más originales, adaptados a un consumidor amante de lo novedoso y, a la vez, conocedor y exigente con la calidad de las bebidas”.

Productos que ofrecen originalidad y calidad
Promocionando la marca ESPAÑA y arropada por otras compañías nacionales que también han acudido a la cita, el producto estrella de TAVASA en FOOD&HOTEL ASIA 2016 son sus cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm. Se trata de unas bebidas nacidas de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. De aromas envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación, crean un extraordinario efecto visual y están disponibles en las siguientes variedades: Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’; Nº5 ‘Fresa y Menta’; Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’; Nº7 ‘Piña y Coco’ y Nº8 ‘Manzana y Amaretto’.

En FOOD&HOTEL ASIA 2016 Destilerías TAVASA también presenta su completa gama de destilados Premium con polvo de oro y plata: auténticas joyas líquidas cuyas partículas de metales preciosos, suspendidas en el interior, crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas. Entre ellos, encontramos la London Dry Gin Platinvm Gold con polvo de oro 24K, London Dry Gins y vodkas polacos de lujo con copos de plata, los Malt Scotch Whisky y Brandy Gran Solera Platinvm TV con oro o el ron dominicano Platinvm Gold.

Los desalcoholizados, una tendencia en alza
La concienciación con el consumo responsable, unida a otras múltiples consideraciones de carácter cultural y social han hecho que, en los últimos años, en Europa y el mundo se detecte un creciente interés hacia las bebidas de baja graduación y hacia los productos sin alcohol. Para responder a esta demanda, Destilerías TAVASA está desarrollando una nueva gama de productos desalcoholizados, entre los cuales destacan, tanto su gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Zahara 0,0%, como el nuevo vino gasificado desalcoholizado con oro Zahara Gold.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|