facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Latinoamérica

Las acciones de Ingredion contribuyen a mejorar la vida a través del valor compartido y sustentable. Ingredion proveedor global líder de soluciones de ingredientes para más de 69 industrias diversificadas, presentó su Memoria de Sustentabilidad, con la cual conmemora el octavo año de realizarla y refleja el compromiso con los colaboradores, clientes, proveedores, las comunidades en las que opera y con el planeta.


“La sustentabilidad guía nuestra manera de hacer negocios y es esencial para preservar nuestro planeta y contribuir al desarrollo de las comunidades en las que operamos”, expresó Rob Ritche, Presidente y Director de Ingredion en México.

La memoria describe la visión de sustentabilidad y las metas que se persiguen, así como la convicción de que el negocio juega un papel vital en la creación de un futuro sustentable. Ha sido un año de progreso en muchos frentes y esta memoria destaca solo algunas de las actividades que se realizaron en 2018, a través de un amplio recorrido por la sustentabilidad, en el que ha sido posible mejorar la transparencia y la sustentabilidad de nuestra cadena de suministro, mediante la creación de nuevos programas para impulsar el desempeño, colaborar con los inversionistas, lanzar valores renovados y un nuevo propósito.

En Ingredion estamos muy orgullosos del progreso que hemos logrado en estos frentes, así como del logro anticipado de la meta establecida para reducir nuestras emisiones de carbono y la relacionada con el abastecimiento sustentable.

Estamos comprometidos en operar con integridad, manteniendo altos estándares de ética en donde quiera que hacemos negocios. De igual manera, estamos comprometidos con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y aprovechamos este reporte como una oportunidad para comunicar nuestro avance.

El Grupo de ingredientes globales de Welch ha colaborado con expertos de la Universidad de Cornell y la New York Wine & Grape Foundation para desarrollar una tecnología patentada que neutraliza el aroma y el sabor del zumo de uva Concord de Welch. El jugo neutralizado se puede usar como vino de base o licuadora y ofrece una nueva opción para los enólogos que desean reducir los costos sin sacrificar la calidad en una amplia variedad de estilos de vinos.

Leer más...

El papel que la nutrición desempeña en la salud va más allá del bienestar puramente físico. Los consumidores están cada vez más interesados en lo que puede significar una adecuada nutrición también para su bienestar emocional. "Sentirse bien" puede significar diferentes cosas, como sentirse cómodo, relajado y estar de buen humor.


Existe un creciente interés en el efecto que las fibras tienen en nuestra sensación de bienestar. Hasta el 50% de los consumidores en todo el mundo creen que Flora Intestinal influye en su salud general.

BENEO Inner well being 250px RGBEn BENEO estamos convencidos de que nuestras fibras prebióticas pueden tener un efecto beneficioso en la calidad de vida de las personas.

El intestino es como un segundo cerebro para el cuerpo y las personas piensan que muchos aspectos de su vida pueden verse afectados por una salud digestiva equilibrada.

Aproximadamente 1 de cada 5 consumidores a nivel mundial se ven afectados en su vida diaria por problemas digestivos y casi la mitad de ellos está buscando soluciones. Si bien intentan llevar un estilo de vida saludable en general, no siempre es fácil ... A veces es demasiado tentador picar entre horas.

En un estudio reciente sobre humanos, se hicieron preguntas sobre el “Bienestar digestivo”.
Las personas que tomaron Inulina Orafti® indicaron mejores resultados de satisfacción que los que recibieron placebo. 
La ingesta de fibra de raíz de achicoria parece haber llevado a una mejor sensación de bienestar.

La inulina y la oligofructosa Orafti® pueden reemplazar los azúcares tradicionales, así como el contenido de grasa gran variedad de aplicaciones y recetas. Nuestros prebióticos ofrecen soluciones funcionales perfectas como son la salud digestiva y el control del peso.

La mayoría de los consumidores no tiene ningún problema de salud. La mayoría de ellos están contentos con su estilo de vida y no están preocupados por el estrés o los niveles de energía. Y aún así, una gran cantidad de estas personas está preocupada por su salud digestiva y cómo, si no se la controla, puede afectar en su día a día. 
Están atentos a los productos que pueden ayudarlos a mantener el estilo de vida de hoy y su sensación de bienestar. Este grupo tiene interés en los beneficios digestivos y mensajes como "prebiótico", "bienestar interior" y "salud intestinal".

La fibra dietética de origen natural, Inulina y Oligofructosa Orafti®, de BENEO es el ingrediente ideal para aportar beneficios funcionales a nuestra salud digestiva.

Aproveche el día con las fibras de raíz de achicoria Orafti®y ofrezca a los consumidores la posibilidad de continuar disfrutando de un estilo de vida saludable.

Contactar a BENEO

* indicates required
 

Kerry, un líder mundial en sabor y nutrición , acaba de lanzar el estudio Gráficos Taste Latam 2019, con las principales tendencias de sabores culinarios, dulces y bebidas en América Latina. De acuerdo con los datos levantados por la empresa, mucho va a cambiar cuando pensamos en hábitos alimenticios - prueba de ello es la mayor demanda de los consumidores por sabores auténticos, caseros y que remiten a los tiempos de la infancia. "Nuestro objetivo con el estudio era descubrir cuáles sabores van a encantar, sorprender y entusiasmar a la gente de aquí en adelante.

Leer más...

Ricardo Pimenta, Vicepresidente de Nutrición en PepsiCo Latinoamérica, en una entrevista exclusiva con Bebidas Latam nos adelanta sobre las estrategias y novedades recientes de la empresa para ser cumplidas 2016- 2025. Ricardo se unió a PepsiCo en mayo de 2017 con la misión de acelerar el rendimiento del negocio de Nutrición en América Latina. Vive en el área metropolitana de Nueva York muy cerca de la casa matriz de PepsiCo Global (en Purchasey) desde allí aplica su pasión para hacer crecer las marcas en Latinoamérica a través de un posicionamiento claro y un impacto social positivo.

Leer más...

Layn Natural Ingredients, un líder mundial en la producción integrada de endulzantes, sabores y productos botánicos de calidad superior a base de planta, ha firmado un acuerdo estratégico con Firmenich, la compañía privada más grande del mundo en el negocio de sabor y fragancia. Aprovechando su liderazgo en la industria de edulcorantes de alta potencia basada en plantas, este acuerdo mejora significativamente la red de distribución de Layn y le proporciona acceso a algunos de los mejores expertos en formulación a nivel mundial para desarrollar aún más su amplia cartera de edulcorantes.

Leer más...

Una alianza estratégica para enfrentar los desafíos de un mercado alimentario global, desde la granja hasta la mesa. Los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, por lo que esperan que los productores de alimentos y bebidas elaboren productos saludables, y en la era de las redes sociales cualquier comentario negativo por parte de los consumidores puede afectar a su marca y a su reputación.

Leer más...

Ideas frescas para cada ocasión. Bebidas lácteas con sabores, yogures para beber y bebidas lácteas de frutas: las bebidas a base de leche se han establecido en numerosos mercados con una combinación de placer y naturalidad. Döhler le ofrece conceptos de producto innovadores para cada ocasión, permitiéndole proporcionar a sus consumidores exactamente lo que desean:

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|