facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Smurfit Kappa lanza un nuevo grifo para bebidas concentradas

Latinoamérica Procesos / Envases Refrescos y Aguas

Smurfit Kappa lanza un nuevo grifo para bebidas concentradas envasadas en Bag-in-Box®. Smurfit Kappa, líder en soluciones de envasado Bag-in-Box®, irrumpe en el mercado de los refrescos con su nuevo grifo QuickConnect Vitop (QVC).
Desarrollado específicamente para este sector, el grifo QuickConnect Vitop se adapta a los dispensadores de refresco y vino existentes, habitualmente utilizados en las cadenas de comida rápida y restaurantes.


Siguiendo el enfoque sostenible actual de Smurfit Kappa, este nuevo e innovador grifo es respetuoso con el medioambiente, ya que todos sus componentes, incluyendo el tapón, la válvula interior y el conector, se inyectan con LLDPE, y solo la válvula interior es de color azul. El excelente grifo QVC se ha producido según las últimas tecnologías de inyección y montaje, garantizando una higiene y calidad máximas. En materia de control de calidad, se llevan a cabo rigurosas pruebas en los grifos, incluyendo tests a una presión de 0,5 bar a lo largo de todo el proceso.

Smurfit Kappa es líder de mercado en los sectores del vino y los zumos envasados en Bag-in-Box® con su grifo Vitop® Original, que ha demostrado ser uno de los preferidos de los consumidores.
Este popular grifo usado en todo el mundo está disponible en diferentes colores y formatos: Vitop® Original (negro y rojo) para vinos y zumos, Blue Vitop® para agua, Green Vitop® para aceite de oliva o Vitop® Compact, una versión reducida de Vitop Original.

"Este nuevo e innovador grifo, QuickConnect Vitop, es un paso adelante para Vitop. Es fácil de usar y tiene un diseño intuitivo que será apreciado por los dueños de los restaurantes y sus empleados", afirma Didier Pontcharraud, CEO de Vitop.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

FNL CARN

 PAN z CON  

|