facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

IFF Health comercializará Curcugen ™ , extracto de cúrcuma de última generación. IFF Health, parte de International Flavours & Fragrances Inc. y DolCas Biotech se han asociado en la venta y comercialización de Curcugen ™ , un extracto de cúrcuma totalmente natural de próxima generación para las industrias de suplementos dietéticos y de alimentos y bebidas.

 DSM presenta su cartera de enzimas para crear atractivas alternativas lácteas a base de plantas. Royal DSM, una compañía global basada en la ciencia activa en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anuncia hoy el lanzamiento de su gama de enzimas Delvo ® Plant para optimizar el sabor, la textura y la dulzura de las bebidas a base de plantas.

Extensión de la vida útil sin igual para alimentos y bebidas envasados. El jugo de fruta y cerveza embotelladas son mercados objetivo. Combina una protección alimentaria mejorada con un diseño de embalaje sostenible. Clariant, una empresa innovadora y emprendedora especializada en productos químicos, anunció hoy la creación de una nueva marca patentada de masterbatches de aditivos secuestradores de oxígeno – CESA ProTect.

Evo Hemp , una compañía líder de alimentos y bebidas de cáñamo con sede en Boulder, Colorado, se complace en anunciar una nueva línea de tés de hierbas con infusión de cáñamo con el fabricante de bebidas Mood33. Estos nuevos tés están infundidos con el extracto de cáñamo orgánico de Evo Hemp, producido en EE. UU., Y elaborado con ingredientes botánicos de primera calidad y jugos de frutas reales. Estarán disponibles a principios de 2020 en puntos de venta minoristas en todo el país. 

Energía rápida y efectiva más allá del café embotellado. Kitu Life, Inc. , los creadores de Super Coffee anunciaron el lanzamiento de Super Espresso: una lata de 6 oz con 180 mg de cafeína en 3 tomas de café expreso orgánico, 5 g de proteínas, grasas saludables del aceite MCT, 40 calorías y cero azúcar. 

La marca VODA.UA es una combinación de estilo, belleza y salud. La alta calidad del agua de mesa mineral VODA.UA se confirma con el certificado correspondiente. La botella con estilo enfatiza la imagen de la empresa. El agua mineral VODA.UA es de clase premium. Así, el diseño de empaque de un producto de este tipo no puede pasarse por alto. Es lo que distingue a la marca de sus competidores en el mercado. 

Argentina es el primer país de Latinoamérica en lanzar esta bebida energética luego de que PepsiCo adquiriera la marca a nivel global. Rockstar contiene vitaminas, ginseng y guaraná, ideales para recargar energía para seguir adelante con la rutina diaria. Se encuentra disponible en botella de 500ml y a un precio accesible y conveniente de $60[1].

BioLift, Biohacks Your Body Clock y elimina la inmersión posterior al almuerzo. Nueva York: ¿Alguna vez se ha preguntado por qué su productividad se detiene entre la 1 y las 4 de la tarde? No te culpes a ti mismo. Este cansancio es natural y forma parte de nuestro ritmo circadiano, y el 85% de la población lo experimenta a diario.

+ RED ELIXIR , bebidas naturales y funcionales que aumentan la resistencia, optimizan el rendimiento y elevan los niveles de potencia de forma natural. La fórmula es una combinación precisa de ingredientes limpias incluyendo algas marinas rojas ( súper que fortalece el sistema inmunológico para luchar contra organismos invasores y toxinas) , cafeína natural de grano de café verde, B-vitamina del complejo y electrolitos ingredientes completos se pueden encontrar aquí.

En la edición de Vitafoods de este año, SternVitamin centra el enfoque en las mezclas preparadas de micronutrientes individuales para diferentes necesidades de los consumidores y aplicaciones. El ejemplo actual es "Pure Vitalizer" – un concepto para la fabricación de Energy Drinks 4.0. Al contrario que las bebidas energéticas clásicas, Pure Vitalizer está basada en ingredientes vegetales naturales que actúan como un potenciador del metabolismo.

Soprole presenta su nueva bebida láctea “Uno Colación” en un envase de Tetra Pak de 80 ml., formato que se estrena en el país y que destaca por ser liviano, transportable y con bombilla, muy fácil de consumir por los más pequeños.

El líder en bebidas para reemplazar las comidas  ahora será vendido en un minorista masivo para llevar la nutrición completa a más de 450 tiendas locales en Estados Unidos. Rosa Foods, los fabricantes de Soylent, anunciaron hoy que sus productos se venderán en Walmart, el principal tendero de los Estados Unidos.

No cabe duda de lo complicado que ha sido este 2020 en muchos aspectos, por lo que la Navidad es la oportunidad de cerrar el año con un grato momento para compartir y brindar con los más cercanos. ¿El mejor regalo? Claramente aquel que hidrata el cuerpo y el alma, y desde Valdivia, la capital cervecera de Chile, recomiendan poner atención a esta nueva caja que representa un tributo a una ciudad orgullosa de sus tradiciones.

Según los últimos datos disponibles, durante este año la demanda de vinos envasados en Bag-in-Box se ha disparado entre los consumidores, debido en gran parte al cambio de comportamiento provocado por la pandemia de Covid-19. Un estudio llevado a cabo por el líder de embalaje Smurfit Kappa, en colaboración con Wine Intelligence, señala que el vino envasado en Bag-in-Box ha atraído a más de 3,7 millones de nuevos consumidores entre Francia y Reino Unido en los últimos seis meses.

Su nombre y la bandera valdiviana impresa en la etiqueta destacan y homenajean a la ciudad catalogada como la mejor para vivir en Chile. Si se habla de cerveza se habla de Valdivia, que es por excelencia la capital cervecera de Chile y, por estos días, epicentro de un lanzamiento que representa a una ciudad orgullosa de su origen y tradiciones.

El Grupo de ingredientes globales de Welch ha colaborado con expertos de la Universidad de Cornell y la New York Wine & Grape Foundation para desarrollar una tecnología patentada que neutraliza el aroma y el sabor del zumo de uva Concord de Welch. El jugo neutralizado se puede usar como vino de base o licuadora y ofrece una nueva opción para los enólogos que desean reducir los costos sin sacrificar la calidad en una amplia variedad de estilos de vinos.

El producto tradicional, comparado con el elaborado industrialmente, conserva los contenidos nutricionales, en especial los micronutrientes y aminoácidos del maíz, quizá por el cambio de ambiente de los microorganismos responsables de la fermentación. Así lo estableció Martha Lucía Calderón, magíster en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), quien realizó una visita a una de las productoras de chicha en el municipio de Guasca (Cundinamarca) para registrar el proceso artesanal y compararlo con la elaboración realizada en la planta del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA).


Ella explica que las diferencias se presentaron en los azúcares entre el final de la fermentación y el producto terminado, debido a que en la producción artesanal se adiciona panela para endulzar la chicha. Además señala que “el ambiente de la planta de proceso –incluyendo los equipos y la ausencia de lodos en los fermentadores– tuvo un efecto en las características del producto final, con un menor porcentaje de etanol y un contenido mayor de ácidos, especialmente láctico”.

Entre tanto, la molienda en seco del proceso artesanal favoreció el aprovechamiento del pericarpio del maíz, lo que le aportó a la bebida mayores contenidos de fibra y, en menor medida, de proteína y grasas. La investigadora comenta que en trabajos similares se encontró una reducción del contenido proteico, de ceniza, fibra y extracto etéreo comparado con el producto elaborado con maíz molido en seco.

Los datos corroboran el aporte del pericarpio del grano sobre el contenido nutricional del producto final, pues en este tejido se encuentran almacenados cerca de 4,3 % de la fibra cruda, 0,04 % de cenizas, 0,18 % de proteína y 0,05 % de grasas del grano de maíz. Aunque en los dos casos el etanol disminuyó, el producto en planta perdió mayor cantidad, posiblemente por efecto del tratamiento térmico realizado a 85 °C, temperatura superior al punto de ebullición de este alcohol, que es de 78,5 °C.

En relación con la evaluación sensorial, el bajo contenido de alcohol de la bebida de la planta no fue motivo de rechazo, y a pesar de tener la misma cantidad de ácidos, las personas que dieron puntuación de “me disgusta” mencionaron sensaciones de mayor acidez y fermentación en el producto artesanal.

Sobre el proceso en planta, la investigadora señala que “en términos generales el uso de molienda en seco y la cantidad media de maíz produjo una bebida con igual aceptación que la tradicional, con mayor contenido de fibra, minerales y grasa y menor contenido de alcohol, estable por 60 días de almacenamiento”. En el estudio se evaluaron las materias primas, las condiciones de elaboración, características fisicoquímicas y microbiológicas del producto artesanal. Además se valoró tanto el efecto del tipo de inóculo y de molienda como la cantidad de maíz en el pH y la aceptación sensorial.

“En el proceso se hizo el seguimiento de levaduras y bacterias ácido lácticas durante fermentación en planta, se comparó el consumo de azúcares y la producción de etanol, ácido láctico y contenidos nutricionales con la bebida tradicional. Se tuvo en cuenta la estabilidad del pH y el color de la bebida pasteurizada durante 60 días a 20 °C”, cuenta la magíster.

Cabe señalar que aunque esta bebida se prohibió hace más de 50 años su consumo continúa vigente en municipios del altiplano cundiboyacense como Guasca, donde la principal productora obtiene parte de sus ingresos de la venta de alrededor de 2.000 litros/año de chicha en mercados campesinos. Incluso en algunas zonas de Bogotá –como el barrio La Candelaria– se concentran los expendios de chicha de maíz, que se consideran atractivos turísticos; otro caso ocurre en la localidad de Santa Fe, donde la Alcaldía Mayor y la Alcaldía Menor promueven el “Festival de la chicha, el maíz, la vida y la dicha” que se celebra anualmente en el barrio La Perseverancia desde hace 20 años.

Para oferecer novas opções de bebidas para os consumidores que buscam alternativas mais saudáveis, a Danone Waters Brasil formou uma parceria com a Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown) (www.crowncork.com) para lançar sua mais nova marca, a 4U da Danone. Com estreia no mercado brasileiro em novembro, a linha 4U conta com dois sucos gaseificados e dois sabores de chás, todos feitos com ingredientes 100% naturais.

La alimentación a base de plantas, principalmente frutas, verduras, legumbres y granos, ha ganado terreno durante los últimos años en Chile y el mundo, por lo que cada vez es más común ver alternativas a la alimentación tradicional es supermercados y tiendas especializadas.

En asociación con SIG, un proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado de cartón aséptico, Nestlé Brasil lleva ahora al mercado su completa gama de bebidas NESCAU en los envases de cartón combiblocMini de SIG, con la innovadora, renovable y reciclable solución de pajita de papel de SIG.

Banana Wave se está haciendo cargo de la categoría de leche alternativa con su nueva fórmula de leche de plátano no láctea a base de plantas llamada Banana Wave Mango. Estará disponible en agosto de 2020 y Banana Wave Mango se unirá a las ofertas de bebidas existentes de la marca: Banana Wave Original, Chocolate y Fresa, disponibles en Whole Foods, Jewel Osco, HEB, Food Lion y más.

TCHIBO COFFEE DEBUT EN ESTADOS UNIDOS. La cafetería n. ° 1 de Europa genera una nueva experiencia en ocho mercados del medio oeste. Con una dedicación inquebrantable a la frescura y la sostenibilidad, el café Tchibo ( CHEE-bo ) hace su debut en los Estados Unidos este otoño. Distribuido por Rainmaker Food Solution, un socio de distribución reconocido por brindar mejores opciones de alimentos al consumidor de una manera responsable, honesta, contemporánea y sostenible,

Durante 3 años el grano con el que se elaboró esta variedad fue añejado, logrando un café de carácter amaderado y especiado con una sensación aterciopelada con notas complejas a cacao y caramelo dulce. Inspirada en las habilidades de los mejores artesanos, la gama Master Origins, que cuenta con 5 variedades permanentes, elaboró una edición limitada única, acercando a los amantes del café la oportunidad de experimentar sabores legendarios que de otro modo no llegaría a los consumidores.

 INDI CHAI Latte es el primer Té Chai Latte en polvo de Argentina. Es una idea de Diego y Theo Casarotti, ambos fanáticos de esta bebida originaria de la India elaborada a base de té negro, especias y leche, decidieron desarrollar una propuesta de calidad y fácil de preparar para el mercado local.

El líder de empaques Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de soluciones de empaques eBottle de botellas para el creciente mercado de bebidas y líquidos online. El portafolio incluye una variedad de soluciones sostenibles para productos individual y multi botellas, incluido el empaque de botellas Rollor, BiPack e Inserto Pop-u.

Gracias a gases como el anhídrido carbónico (CO2) disuelto y el nitrógeno líquido, hoy se puede incorporar la dosis perfecta de burbujas en una lata. El novedoso envase es uno de los más confiables para mantener las cualidades sensoriales del vino, potenciando la intensidad de sus sabores.

En los mercados globales competitivos donde las marcas de consumo tienen que innovar para destacarse en las estanterías, los empaques innovadores tienen una gran demanda. Great Lakes Veneer está ayudando fomentar esa innovación, y anuncia hoy el lanzamiento de Naturís™—un papel de madera chapada natural perfecto para las etiquetas de los productos, y que dará a los diseñadores y vendedores una nueva opción para elevar sus marcas comerciales.

FNL    CARN

z CON PAN      

|