facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Procesos / Envases

La creencia popular de que el secado tradicional al sol otorga mejores propiedades al café fue desvirtuada por un estudio en el cual se estableció que el sistema mecánico, con silos, conservaría mejor los componentes que le dan sabor a esta tradicional bebida.
La investigación, realizada en tres fincas de Antioquia que producen cafés especiales, evidenció que el método de secado del grano afectaría la concentración de ácidos grasos y sacarosa, dos de los componentes que le dan sabor al café.

Leer más...

La edición virtual de MeetingPack contará con la participación como ponentes de profesionales de ANAIP, ENPLATER GROUP, FKUR, NESTLÉ, ANARPLA, COEXPAN INNOTECH (GRUPO LANTERO), DANONE, FAERCH, AIMPLAS y AINIA que compartirán su visión sobre temas estratégicos como la sostenibilidad y el reciclaje en los envases.

Leer más...

As palavras “Entusiasmo”, “Intuição”, “Disciplina”, “Criatividade” e “Harmonia” fazem parte da nova rotulagem da marca pernambucana. Já pensou em tomar uma dose de “Entusiasmo”, “Intuição”, “Disciplina”, “Criatividade” ou “Harmonia?” Agora é possível. É que o grupo Sanhaçu, de Chã Grande, interior de Pernambuco, lançou o terceiro projeto do ano, desta vez, na linha de cerveja.

Leer más...

La COVIAR presentó los avances del plan de trabajo al 2020 y los lineamientos del nuevo programa que regirá hasta el 2030. Su elaboración se destaca por tener una visión participativa, prospectiva, con foco en la innovación y la sostenibilidad social y ambiental.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, participó hoy, en forma virtual, de un encuentro donde la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) presentó el proceso de trabajo que se llevó adelante junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), para la actualización de las metas del Plan Estratégico Vitivinícola (PEVI) 2020 al 2030.

Leer más...

Las marcas de alimentos y bebidas pueden aprovechar la producción inteligente para aumentar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad de la compañía. La producción inteligente ofrece nuevas ventajas de fabricación que provienen de la flexibilidad y de la facilidad de producción que se hace posible con la tecnología digital. Sin embargo, no todas las marcas aprovechan la mayor eficiencia para estar preparadas para el futuro.

Leer más...

FNL CARN

 PAN z CON  

|