facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes / Aditivos

Hoy en día, la mayoría de los jóvenes de la generación del milenio tienen un tarro de aceite de coco en la nevera, que usan todos los días para cocinar junto con el aceite de oliva. Cuando se trata de atributos saludables percibidos, el 51% de los consumidores actuales ve el aceite de coco como saludable, con alrededor del 25% evitando productos que contengan aceite de palma y mantequilla. 

Leer más...

La exposición pone en vidriera, una vez más, las últimas tecnologías del mercado para el procesamiento de alimentos. Las empresas del sector dicen presente y cuentan cómo se preparan para la mayor cita que tiene el sector en nuestro país. Del 18 al 21 de septiembre una nueva edición de Tecno Fidta en el Centro Costa Salguero traerá las últimas novedades en productos y servicios relacionados con el procesamiento alimentario.

Leer más...

Inscrições se encerram no dia 29 de junho. Tradicional premiação acontece em paralelo à FiSA, evento mais completo de ingredientes alimentícios da América Latina. O prazo para as inscrições ao FiInnovationAwards 2018 está quase no fim. O último dia para o recebimento de candidaturas é 29 de junho. A principal premiação nacional da indústria de ingredientes, produtos e suplementos alimentícios é uma iniciativa da Food ingredients South America,

Leer más...

Empresarios y profesionales del sector ya pueden registrarse para asistir a la mayor exposición de tecnología alimentaria de la región.  Cada vez falta menos para la 14º Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, que se desarrollará del 18 al 21 de Septiembre en Centro Costa Salguero. 

Leer más...

Una buena nutrición garantiza el funcionamiento adecuado del organismo y fortalece las defensas contra posibles enfermedades. Los alimentos enriquecidos con ingredientes funcionales, tales como los fitoesteroles, la omega 3, los carotenoides y las vitaminas, pueden convertirse en aliados efectivos y aportar beneficios a nuestra salud. Los ingredientes funcionales pueden contribuir a la salud de distintos órganos como:

Leer más...

Evento acontece no Transamerica Expo Center, de 21 a 23 de agosto, e reúne lançamentos e inovações que nortearão a indústria nos próximos anos. Em 2018, a feira será palco do inédito Start-up Innovation Challenge, um desafio que premiará os mais inovadores projetos do setor. O credenciamento para a Food ingredients South America (FiSA) 2018 já está aberto.

Leer más...

El producto desarrollado se puede usar en panadería y pastelería, en la producción de polvos cosméticos, e incluso en bebidas. En esta nueva presentación, el coco almacenado a temperatura ambiente permanece en buenas condiciones durante más de seis meses. El polvo de esta fruta tiene fibra adicionada, la cual es importante en la dieta de las personas por contribuir al correcto tránsito intestinal.

Leer más...

La población mundial es de más de 7 mil 500 millones de habitantes y el 10.8 %, son adultos mayores de 60 años. En México, por primera vez en su historia, hay más personas mayores de 60 años que niños de menos de cinco años; de los más de 130 millones de mexicanos un porcentaje de casi el 11% está conformado por adultos mayores y la mitad de la población son jóvenes con menos de 26 años.

Leer más...

A partir de este fruto, también conocido como arándano o mortiño, se obtuvo un polvo que se podría utilizar como conservante en la elaboración de bebidas lácteas o productos cárnicos. Para obtener el aditivo fue necesario usar vástagos de plátano, ricos en nanocelulosa, material que sirve como soporte para los extractos del agraz. 

Leer más...

Más de 350 proveedores líderes del mercado de alimentos y bebidas presentaran sus nuevos desarrollos en el Food Tecnology Summit & Expo México (FTS & Expo). Este foro de exposición y capacitación de primer nivel se realizará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. El Food Technology Summit & Expo México, celebrará su 10º aniversario los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Leer más...

Este nuevo producto puede reemplazar por completo el extracto de levadura usado comercialmente para fermentaciones alcohólicas y ácido lácticas, con iguales rendimientos de producción. El estudio que llevó al otorgamiento de la patente de invención por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), evidenció que la harina de lombriz roja californiana (Eisenia foetida) es una fuente potencial de nitrógeno orgánico para formular sustratos de fermentación.

Leer más...

Más artículos...

FNL CARN

 PAN z CON  

|