facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Refrescos y Aguas

El equipo de envasado de Sidel en Shanghái, China, rediseñó la botella de agua aromatizada Menton para añadir un toque juvenil a sus propiedades saludables. Este envase de PET de paredes rectas y ligero —el formato de 500 ml pesa tan solo 17.85 gramos— transmite modernidad y es toda una declaración de sostenibilidad del envasado.

Leer más...

Los envíos superaron las 4 millones de toneladas, mientras que el precio promedio por producto duplicó el del segmento Alimentos y Bebidas. El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que las exportaciones de Alimentos y Bebidas Regionales crecieron 9,2% en volumen, entre enero y octubre de este año, en comparación con igual período de 2019.

Leer más...

Smurfit Kappa lanza un nuevo grifo para bebidas concentradas envasadas en Bag-in-Box®. Smurfit Kappa, líder en soluciones de envasado Bag-in-Box®, irrumpe en el mercado de los refrescos con su nuevo grifo QuickConnect Vitop (QVC).
Desarrollado específicamente para este sector, el grifo QuickConnect Vitop se adapta a los dispensadores de refresco y vino existentes, habitualmente utilizados en las cadenas de comida rápida y restaurantes.

Leer más...

Desarrollado por el equipo global de JBT, el sistema Gentle Can Handling ayuda a proteger los daños en las latas durante la esterilización, proporcionando una mayor protección para contenedores de peso más liviano. JBT Corporation , un proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria mundial de alimentos y bebidas, ha presentado un nuevo avance para los esterilizadores rotativos continuos llamado Gentle Can Handling (GCH) que reduce el daño a los contenedores de alimentos mientras se ejecutan a través del proceso de esterilización.

Leer más...

Continúan con las acciones de promoción comercial de alimentos y bebidas argentinos. Un total de 45 empresas participaron de distintas actividades de promoción comercial llevadas a cabo en Mendoza y Brasil. El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional continúan sumando oportunidades comerciales para las pymes argentinas.

Leer más...

En Marzo de 2018 podrán obtener en la exposición global Anuga FoodTec en Colonia una panorámica completa de la oferta mundial de la industria auxiliar del sector de la alimentación y la bebida. En esta panorámica completa de 360º del sector se incluyen naturalmente no solo las más actuales innovaciones y tecnologías de los fabricantes sino también los conocimientos actuales de los mejores expertos sobre los temas más importantes de nuestros tiempos:

Leer más...

Aceite de palma, mantequilla de marañón, panela granulada y en bloque, mieles de caña, huevo líquido y bebidas, entre otros del sector de alimentos y bebidas fueron de los nuevos productos que se exportaron durante el 2016, lo cual sumado a los productos ya posicionados permitió que la industria alimenticia cerrara el año con una exportación de US$ 1,500 millones con un crecimiento del 8% en comparación al 2015.

Leer más...

El martes, 08 de noviembre 2016, los ciudadanos estadounidenses no sólo votaron por su próximo presidente, sino por el Congreso y las iniciativas electorales, como la legalización de la marihuana médica y los nuevos impuestos sobre las bebidas azucaradas. Votantes en Albany, Nueva York; San Francisco y Oakland, California, aprobaron añadir un impuesto de un centavo por onza sobre las bebidas azucaradas como refrescos, bebidas deportivas y energéticas, e incluso algunos tés.

Leer más...

Nuestras preferencias tienen una influencia muy fuerte en nuestros comportamientos sociales. A pesar de que las preferencias no son concretas, se basan por lo general de nuestras experiencias y la confianza. Por ejemplo, nuestras opiniones políticas, las convicciones, y sobre todo, nuestras elecciones de mercado están impactadas por nuestras aficiones. Los consumidores están por lo general en busca de idoneidad, la accesibilidad y productos que ofrecen exactamente lo que prometen.

Leer más...

El grifo Hydro listo para verter sin necesidad de recoger la botella, se puede utilizar si la botella está acostada en un refrigerador o en un estante de la cocina. Es fácil de usar para las personas de todas las edades, ofrece un flujo constante y se cierra automáticamente cuando se suelta el botón frontal. Con una tapa superior de higiene ofrecen la garantía de integridad sin igual para el consumidor final.

Leer más...

FNL CARN

 PAN z CON  

|